Carlos
Compartir anuncio
Carlos

Clases de Matemáticas

en Muro De Alcoy (Alicante)

Clases Online o Presencial de refuerzo de matemáticas (ESO y Bachiller)

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

Soy Ingeniero de Caminos, Caneles y Puertos y profesor de matemáticas con una sólida experiencia de más de 5 años en la enseñanza particular. Mi pasión por la educación y mi compromiso con el aprendizaje de mis estudiantes me han llevado a destacar en mi campo. Poseo un Máster en Profesorado, lo que ha enriquecido mi conjunto de habilidades y me ha proporcionado una sólida base teórica en pedagogía de las matemáticas.

Una de mis mayores fortalezas es mi capacidad para comunicar conceptos matemáticos de manera clara y efectiva. Mi enfoque se basa en la implementación de metodologías innovadoras que hacen que el aprendizaje sea accesible y atractivo para mis estudiantes. Además, estoy comprometido en abordar el aspecto psico-emocional de mis alumnos, reconociendo la importancia de un ambiente de aprendizaje positivo y de apoyo.

Además de mi experiencia y formación académica, soy competente en diferentes idiomas, incluyendo el inglés y el valenciano, lo que me permite adaptar mis clases a las necesidades de una amplia variedad de estudiantes.

Mi objetivo principal es proporcionar a mis alumnos las herramientas y la confianza necesarias para tener éxito en matemáticas y en su educación en general.
Contacta sin compromiso
Carlos

Carlos

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros