Compartir anuncio

Clases de Economía

en Alicante Ciudad, Madrid Capital (Alicante)

Doy clases particulares online de cualquiera de las asignaturas del grado en Economía y asesoro TFG, TFM y/o tesis doctoral

Para alumnos de:

Universidad

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

25 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Actualmente estoy realizando mi doctorado en Economía. Soy economista titulado y he realizado un máster en inglés de dos años de duración en Economía Cuantitativa. He impartido e imparto docencia en varias universidades desde hace tres años y tengo bastante experiencia dando clases particulares. Empecé a dar clases particulares en 2017. Además, tengo experiencia en el sector privado, concretamente en el sector tecnológico.

Los campos en los que estoy especializado son Econometría y Macroeconomía.

Respecto a la metodología de enseñanza, me adapto completamente a las necesidades de mis alumnos. Mediante el material que ellos me ofrecen, además de proporcionarles material adicional, trato de hacer el aprendizaje entretenido no solo enseñando la teoría económica sino profundizando en la intuición de esta teoría para no hacer un aprendizaje basado únicamente en la memoria.

He dado todo tipo de asignaturas en las carreras de Economía, ADE, Turismo, Relaciones Internacionales, Derecho, Criminología, así como la asignatura de bioestadistica en las carreras de ciencias de la Salud. Por ello, puedo impartir clases de Matemáticas, Estadística, Microeconomía, Macroeconomía, Econometria, Economía Política, así como cualquier asignatura de los grados y másteres relacionados con el ámbito económico. He dado clases particulares a alumnos provenientes de diversas universidades tales como la UA, UNED, UV, CEU, UCAM, UC3M, UCM y UB.

Además, también tengo una amplia experiencia en el análisis de datos, asesoramiento de TFG, TFM y tesis doctorales. Los lenguajes de programación con los que estoy familiarizado son Matlab, R, Stata, Eviews, Gretl, SPSS y Office. Precio dependiendo del trabajo a realizar y las horas a la semana. También imparto clases a grupos.
Contacta sin compromiso
Alberto

Alberto

(17)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Alberto tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Ubicación aproximada de las clases de Alberto
Disponibilidad horaria de Alberto
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alberto
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Economía en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros