Compartir anuncio

Clases de Guitarra

en Elda, Monóvar, Petrer, Sax (Alicante)

Clases particulares de guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo y producción musical

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

12 €/h

Músico de estudio y de sesión con más de 30 años de experiencia, compositor y productor musical. Más de 10 años de experiencia como profesor particular de guitarra. Metodología práctica y divertida para todas las edades, clases en estudio propio con todos los medios técnicos disponibles, incluso aportación del instrumento si fuese necesario.

Alumno de guitarra clásica de D.Francisco Ricote.Participó como bajista en los grupos locales de heavy rock y AOR: Shinaí y Nebraska1919, dónde se inició en la guitarra eléctrica, aprendiendo técnica de los guitarristas Javier Silveira y Carlos Pérez. Posteriormente asistió a cursos y talleres técnicos de guitarra eléctrica, impartidos por guitarristas renombrados como Alberto M. Cereijo (Los Suaves).

Integrante de la orquesta Vilellas Big Band, con un amplio repertorio de versiones clásicas de Rock y Blues. Guitarrista en el grupo de pop-rock Interludio, ganadores del programa “La calle 102” de Radio Top 40, grabación del disco “Opera prima”, gira en 1996. Posteriormente en la banda de rock sinfónico "Péndulo" En 1999 trabajó con la orquesta Batucada, pasando por Nuevo Milenio, Ariane, Furor y Shakara entre otras. Compaginado con actuaciones como músico de sesión de otros grupos y orquestas y como músico de estudio, generalmente para grabación de Jingles publicitarios y sintonías radiofónicas. Lo que le permitió aprender a desenvolverse y fusionar todo tipo de géneros musicales. Participó junto a otros artistas como músico de sesión, en eventos de presentación de novedades y convenciones para discográficas como Polygram ó Universal.

Trabajó en la banda de versiones de rock, blues, funk y soul "Muerte al Rey & Allan Watson". Gira, grabación y producción de su CD promocional.

Colaboró a la guitarra como músico de estudio en el disco de hip-hop “Sin prisa”de Carakol y actuaciones en conciertos de presentación del álbum. Guitarra eléctrica, arreglos y voces, en el grupo "Duende", fusión Folk-Rock, junto a Patxi García.

Guitarras, bajo, programación de ritmos, pianos, sintetizadores, arreglos y producción del álbum "Catarssis Evolutiva" de la formación "Fundeclub"
Creación del sello discográfico ElectricGoblin® Integrante destacado de la comunidad , realizando muchas colaboraciones como compositor, músico y productor. Colaboración en el álbum debut de la banda "Edenwar". Guitarrista en "For Sale RockBand"
Contacta sin compromiso
J.Gabriel Navalón

J.Gabriel Navalón

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de J.Gabriel Navalón
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Guitarra en Alicante
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros