Descripción del anuncio
Soy un estudiante del último año del Grado de Matemáticas en la Universidad de Alicante. Estar dentro de esta carrera me ha ayudado a obtener un enfoque que resulta esencial a la hora de entender la materia. Todos los contenidos impartidos en ESO y Bachillerato son básicos en mis estudios, por lo que siempre los estoy repasando.
Desde pequeño me han apasionado las matemáticas, y es por eso que quiero ayudar a todo el que lo necesite a tener la misma pasión. Además, soy muy perfeccionista, por lo que quiero sacar el máximo potencial de mis alumnos para que aprendan y obtengan buenos resultados.
Mi objetivo es lograr que los alumnos alcancen sus metas académicas sirviendo como apoyo en sus tareas escolares o como refuerzo, adaptándome a las necesidades de cada uno para ofrecerles un servicio personalizado.
Las clases pueden ser a domicilio o reservando una sala de estudio en una biblioteca, en caso de ser posible. Atiendo en Aspe y me desplazo a pueblos cercanos como Novelda o Monforte del Cid (incluyen suplemento de 2€ para cubrir gastos de transporte, aplicable por sesión). La primera clase es gratuita.