Compartir anuncio

Clases de ESO

en Alicante Ciudad (Alicante)

Clases particulares para Primaria, Secundaria y Bachillerato

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Primaria, Jóvenes de 12 a 18 años

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

QUIÉN SOY
Soy Licenciado con más de 20 años de experiencia. Doy clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y Bachillerato.

Doy clases de refuerzo, además de técnicas de estudio para mejorar el rendimiento para cualquier curso y cualquier edad.


MI EXPERIENCIA
He trabajado tanto en academias de enseñanza como a nivel particular desde 1998. Aunque estoy especializado en dar clases individualizadas y reducidas (hasta 3 alumnos), tengo buena experiencia en clases grupales.

Debido al bajo nivel de la educación hoy día, unido a una muy buena preparación y dilatada experiencia, puedo impartir (y de hecho he impartido) clases de todas las asignaturas troncales de Secundaria además de algunas optativas. Véase: Historia, Geografía e Historia del Arte, Lengua, Valenciano, Inglés, Física, Química, Economía, Tecnología, Matemáticas... en sus respectivos niveles de la ESO.
Para Bachillerato he impartido clases de, entre otras, Historia, Lengua y Literatura Española, Valenciano, Filosofía, Matemáticas, Economía, Física y Química.

Tengo y he tenido alumnos con las distintas asignaturas en español, en valenciano (PIP) y en inglés (provenientes de colegios privados).

Más de 10 años de experiencia positiva dando clases a alumnos con retos específicos como el TDHA, la ansiedad o el NIMH (leve).

Doy clases tanto presenciales (en mi domicilio o el del alumno) como no-presenciales (online).

MIS PUNTOS FUERTES
Soy serio y exigente. Obstinado en que el alumno no sólo apruebe, sino que aprenda. Pienso que cada alumno es un mundo y el método de estudio que le sirve a uno no tiene por qué servirle a otro, por lo que me adapto a las habilidades y entendimiento del alumno.

Mi buen hacer ha permitido que, salvo raras excepciones y por motivos ajenos a mi docencia (ser último año de estudio en bachillerato o ESO), haya seguido impartiendo clases durante dos o más años a los alumnos con los que he comenzado, siendo la media de 4 años, debido a que en más de una ocasión los he cogido en primaria y los he guiado hasta finalizar la ESO o el Bachillerato.

La virtud de la paciencia y el tesón me permiten enfrentarme a retos que suelen rechazar para la mayoría.
Contacta sin compromiso
Ricardo

Ricardo

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Ricardo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Ricardo

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros