user photo
Irene
9 valoraciones
20/h
Contactar
En línea
teacher
En línea
20/h
Contactar
Localidad Novelda, Alicante (Ciudad), Aspe, Elche, Monforte del Cid, Monóvar, Elda, Petrer, Agost
Clases de Flauta travesera
9 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase
Los alumnos de Irene opinan: Los alumnos de Irene opinan:
Es una profe genial, se vuelca en lo que hace y tiene una gran capacidad pedagógica con muchos recursos.
Es una profe genial, se vuelca en lo que hace y tiene una gran capacidad pedagógica con muchos recursos.
Ver más
Precio
Precio
20 €/h
3 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Alicante (Ciudad)
Aspe
Elche
Monforte del Cid
Monóvar
Elda
Novelda
Petrer
Agost
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

🎶 Clases de Flauta Travesera, Lenguaje Musical, Teoría Musical e Improvisación

Descripción del anuncio
¡Hola! ¿Te gustaría aprender música de una forma diferente?

Soy Irene Martínez Albero, titulada superior en Interpretación de Flauta Travesera y Pedagogía Musical, y cuento con un Máster en Enseñanzas Artísticas en Interpretación e Investigación de la Música.

👩‍🏫 ¿Qué clases ofrezco?
-Flauta travesera.
-Teoría musical: lenguaje musical, armonía y análisis.
-Introducción a la improvisación para flautistas e instrumentistas melódicos.

💡Talleres
Imparto talleres de Beatbox Flute y creatividad musical en centros educativos, donde la música se convierte en un espacio de exploración, juego y descubrimiento. Una propuesta que fomenta la creatividad, la curiosidad y la conciencia rítmica y corporal del alumnado.

🎯 Metodología
Mis clases son dinámicas, claras y adaptadas a ti. Aprenderás desde la experiencia: usando el cuerpo, la voz y el instrumento como herramientas para comprender la música de manera profunda, práctica y significativa.

🗓 Modalidad
-Presencial u online
-Todos los niveles: niños, jóvenes y adultos
-Clases centradas en tus intereses, objetivos y ritmo de aprendizaje

👋 Sobre mí
He ampliado mi formación y experiencia docente en el extranjero, y he trabajado en escuelas de música, conservatorios de música y danza, así como en clases particulares con personas de todas las edades, niveles e inquietudes.

Me he formado en metodologías activas como Orff, IEM, BAPNE, Dalcroze y Willems, y he realizado numerosos cursos de perfeccionamiento instrumental e improvisación. Esta formación me permite adaptar las clases a diferentes perfiles y objetivos de forma personalizada y motivadora.

Si quieres conocer más sobre mi trabajo, puedes seguirme en redes:
📸 Instagram: @nomadic.flute
▶️ YouTube: Nomadic Flute – Irene Martínez Albero

¿Quieres más información o tienes alguna duda?
📩 Escríbeme sin compromiso, ¡estaré encantada de ayudarte!
9 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Irene
T
E
A
Toñi y otras 8 personas recomiendan a Irene
T
Toñi
Es una profe genial, se vuelca en lo que hace y tiene una gran capacidad pedagógica con muchos recursos.
Ver más
Ver menos
E
Esther de la Pinta García
Es una docente excepcional. Tiene mucha paciencia y la capacidad de motivarte ante el reto de tocar un instrumento nuevo , aparte de conocimientos propios sobre la flauta .
Ver más
Ver menos
A
Agustín Maciá
Llevo ya un tiempo dando clase con Irene y ha sido una suerte dar con ella. Estoy encantado con la manera y naturalidad con la que da las clases y vive su trabajo. Además es una mujer muy amable, responsable y muy buena maestra. El tiempo en las clases pasa muy rápido porque es divertida pero muy seria con los métodos y las destrezas así que se siente muy bien recompensado en el aprendizaje. 10/10 recomendable.
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Irene?

verified Datos verificados

9 valoraciones
Zona de Irene
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda