Descripción del anuncio
Antes de comenzar a impartir clases de salsa, me formé durante más de 10 años con algunos de los mejores profesores de danza de Madrid.
Durante ese tiempo estudié diferentes disciplinas, entre ellas Danza Jazz, Danza Contemporánea, Danza Clásica y, por supuesto, Salsa, adquiriendo una formación amplia y sólida que me permitió desarrollar mi propio estilo de enseñanza.
Con esta experiencia y pasión por la danza, fundé Salsa Madrid Centro, una escuela situada en pleno corazón de Madrid, junto a la Puerta de Alcalá, donde durante años impartí clases y compartí mi pasión por el baile con numerosos alumnos.
Ahora vivo en la Costa de Alicante y quiero seguir haciendo lo que más me gusta: enseñar a bailar y disfrutar de la salsa.
Ofrezco clases particulares de salsa, individuales o en pareja, adaptadas al nivel y objetivos de cada alumno, tanto si empiezas desde cero como si quieres mejorar tu técnica, estilo y seguridad al bailar.
¿Te apetece aprender salsa o perfeccionar tu baile?
💃🕺 Anímate y disfruta de la salsa. ¡Te espero!