Descripción del anuncio
Me defino como una persona empática y responsable, me gustaría orientar las clases desde jóvenes a adultos mayores.
Las clases estarían enfocadas en un aprendizaje dinámico, participativo y adaptado a las necesidades de cada persona. Me gustaría trabajar mediante actividades prácticas, reflexión emocional, comunicación abierta y ejercicios que fomenten la autoestima, la empatía y la gestión emocional, creando un ambiente seguro, cercano y de confianza para los alumnos.