Compartir anuncio

Clases de Oratoria y comunicación

en Alicante Ciudad, Alicante, Sant Joan D'alacan... (Alicante)

Desarrolla tu Inteligencia Lingüistica y Social

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Iniciación, Medio, Alto

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

DESARROLLA TU INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA Y SOCIAL -CURSO DE NEUROCOMUNICACION EMOCIONAL.

Objetivo del curso: Hablar en público y comunicar con eficacia y persuasión aplicando las técnicas de interpretación y los avances en las neurociencias.
La importancia de hacer este curso.

La finalidad principal del curso consiste en descubrir, desarrollar y optimizar las diferentes inteligencias múltiples especialmente la inteligencia lingüística y social para conseguir una eficaz expresión oral en público, utilizando una metodología totalmente práctica, aprenderás a transmitir con la máxima eficacia y persuasión todo lo que necesitas comunicar. Para desarrollar nuestras capacidades oratorias utilizaremos técnicas de interpretación, como la respiración completa, la escucha activa, la improvisación, la presencia escénica, el control de la expresión oral y gestual, la superación del miedo escénico a través de ejercicios prácticos diarios.

Con este curso garantizamos una mejorará extraordinaria en tus habilidades de comunicación e incrementará tu eficacia y dotes de persuasión a la hora de transmitir tus mensajes e ideas en diferentes escenarios y ante diferentes públicos. En cada sesión intervienen todos los participantes varias veces expresándose con ejercicios prácticos preparados o improvisados ante cámara, aprendiendo a organizar la información de cualquier intervención oral así como a expresar mensajes con claridad, brevedad y concisión.

A quien va dirigido.

Empresarios, Profesionales abogados, médicos, arquitectos, políticos, conferenciantes, ejecutivos, estudiantes de Masters y carreras universitarias, personas que deseen mejorar su actividad profesional o en busca de empleo, jóvenes en edad de reconocer y desarrollar sus inteligencias múltiples permitiéndoles un mejoramiento del desarrollo de su personalidad y las relaciones con las demás personas. “Saber comunicar una idea es tan importante o más que la propia idea, porque quien tiene ideas pero no es capaz de comunicarlas está al mismo nivel que quien no sabe nada”. Aristoteles.


Metodología

El método consiste en utilizar de forma practica las mejores técnicas y herramientas de interpretación, también es de gran utilidad la PNL, el Focusing, la Atención Plena, la Meditación, el Efecto Pigmalion, la plasticidad cerebral, la imaginación, la utilización del inconsciente, las neuronas espejo, l
Contacta sin compromiso
Manuel

Manuel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Oratoria y comunicación en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros