Descripción del anuncio
Me apasiona el fútbol y, sobre todo, enseñar y transmitir todo lo que he aprendido durante mi trayectoria. Creo firmemente en la disciplina, el esfuerzo, el respeto y los valores que el deporte puede aportar tanto dentro como fuera del campo. Quiero ayudar a cada jugador a mejorar, disfrutar y confiar más en sí mismo.
Empecé en el Elche con 9 años, estuve 2 años y después tuve la oportunidad de formarme durante 8 años en la cantera del FC Barcelona y 3 años en el Liverpool FC.
Durante mi trayectoria he formado parte de la selección española siendo capitán hasta la categoría sub 19.
Actualmente sigo jugando al fútbol y cuento con titulación como entrenador. En mis clases adapto el trabajo a la edad, nivel y objetivos de cada jugador, trabajando la técnica individual, la toma de decisiones y diferentes aspectos del juego. Mi objetivo es transmitir mi experiencia de una forma cercana, exigente y motivadora, ayudando a cada jugador a sacar su máximo potencia