Compartir anuncio

Clases de Español para extranjeros

en Alicante Ciudad, Elche (Alicante)

Español para extranjeros, bases, gramatica, conversacion

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

7 €/h Primera clase gratis

¡Aprender español nunca ha sido tan fácil! Si eres un extranjero interesado en aprender español, ¡estás en el lugar correcto! Ofrezco clases particulares de español para extranjeros en línea y en persona que se adaptan a tus necesidades y horarios. Con mi experiencia y pasión por la enseñanza, puedo ayudarte a alcanzar tus metas de aprendizaje de forma rápida y efectiva.

Mis clases están diseñadas para ser interactivas y dinámicas, haciendo que el aprendizaje del idioma sea más ameno y entretenido. Adaptaré mis lecciones a tu nivel actual de español y a tus necesidades específicas de aprendizaje. Si eres un principiante, te ayudaré a construir una base sólida de vocabulario y gramática, y si ya tienes experiencia en español, te ayudaré a mejorar tus habilidades de conversación y comprensión auditiva.
Mis clases particulares de español para extranjeros son flexibles y se pueden programar para adaptarse a tu horario y a tus necesidades. Si tienes una agenda muy ocupada, podemos trabajar juntos para encontrar un horario que te funcione.
Si estás buscando un profesor de español para extranjeros amigable, paciente y comprometido, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo! Juntos, trabajaremos para mejorar tu español y alcanzar tus objetivos de aprendizaje. ¡Te espero en mis clases!
Contacta sin compromiso
Youssra

Youssra

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Español para extranjeros en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros