Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Alicante Ciudad, Mutxamel, San Vicente Del Ra... (Alicante)

Estudiante de ingeniería biomédica, capacitado para dar clases de matemáticas desde primaria hasta bachiller

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

Es un placer dirigirme a usted para presentarle mis servicios como profesor/a particular de matemáticas, física y química. Mi nombre es Cristian y soy un/a apasionado/a de estas disciplinas científicas, con una amplia experiencia en la enseñanza a estudiantes de diferentes niveles educativos.

La educación es un pilar fundamental en el desarrollo y crecimiento de cada individuo, y comprendo la importancia de brindar una educación de calidad y personalizada. Mi objetivo principal como profesor/a particular es ayudar a mis alumnos a superar cualquier dificultad que encuentren en estos campos de estudio, fortalecer sus bases y fomentar su amor por el aprendizaje.

Con un sólido conocimiento en matemáticas, física y química, así como una habilidad para transmitir los conceptos de manera clara y concisa, estoy seguro de poder contribuir al éxito académico de sus hijos/as. Mi enfoque pedagógico se basa en adaptar las lecciones a las necesidades individuales de cada estudiante, utilizando métodos y ejemplos prácticos que faciliten la comprensión de los temas más complejos.

Además de mi experiencia docente, poseo una gran capacidad de empatía y paciencia, lo cual me permite establecer una relación de confianza con mis alumnos/as. Creo firmemente que el ambiente de aprendizaje debe ser seguro, motivador y estimulante para que los estudiantes se sientan cómodos al plantear sus dudas y desafíos.

Asimismo, estoy al tanto de las exigencias del currículo educativo actual y cuento con material didáctico actualizado que complementará las clases, reforzando los conceptos teóricos con ejercicios prácticos y ejemplos de la vida cotidiana.

Agradezco sinceramente la oportunidad de presentarle mis servicios como profesor/a particular de matemáticas, física y química. Estoy seguro/a de que juntos/as podremos ayudar a sus hijos/as a alcanzar sus metas académicas y desarrollar un sólido entendimiento en estas asignaturas fundamentales.
Contacta sin compromiso
Cristian

Cristian

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Psst! También estoy en

Nuestra plataforma para clases particulares online con aula virtual y pago seguro

Ver disponibilidad en Classgap
  • Profesor inscrito en el Programa de Confianza

    Cristian tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Cristian
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
¿No te encaja su disponibilidad?
Consulta más horas disponibles en su calendario de Classgap

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros