Estudio farmacia, por lo que se me da bien biología y química.
Descripción del anuncio
Me encanta enseñar y ayudar a entender la materia a otras personas, yo he tenido ayuda externa y lo he agradecido mucho, me gustaría ser igual de util para alguien.