Compartir anuncio

Clases de Ciencias General

en Alicante, El Verger (Alicante)

Finalizado un máster y el grado en Química me ofrezco para clases particulares de Ciencias en general a todos los niveles

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Isabel Hernández Nieto. Tengo 25 años y resido en Alicante capital, aunque puedo desplazarme con total facilidad a cualquier punto de la ciudad. He estudiado un Grado en Química y un máster en Ciencia y Tecnología Química en la Universidad Complutense de Madrid. La rama en la que estoy especializada es Química Analítica, controlando no obstante otros campos como Química-física, Química Orgánica, Química Inorgánica y Proteómica.

Tengo experiencia de 10 años como profesora de clases particulares a todos los niveles, desde Primaria hasta Universidad.

Asignaturas de ciencias en general + inglés: Matemáticas, Física, Química, Biología, Inglés y asignaturas de grado en Química (química general, termodinámica y química analítica).

Garantizado el aprobado y pasar del 5. Recuperación de exámenes de cursos anteriores de los que ya no se da esa materia. Ayuda con trabajos. Preparación de exámenes de selectividad. Adaptación a las necesidades, competencias y aptitudes del alumno en cuestión.

Horario completamente flexible por la tarde de Lunes a Viernes por la tarde, incluyendo además fines de semana durante todo el día.
La metodología a impartir consiste en explicación de la materia seguido de resolución de problemas y ejercicios a modo de ejemplo para asentar los conocimientos, además de repaso una vez por semana.

Contacta sin compromiso
Isabel

Isabel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Isabel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ciencias General en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros