Compartir anuncio

Clases de Guitarra

en Alcoy (Alicante)

Graduado en Guitarra Jazz imparte clases de guitarra moderna en Alcoy

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Es indiferente el nivel musical que tengas ya que nuestra función es la de identificar aquellos aspectos que necesites mejorar y ofrecerte las herramientas necesarias para que alcances tus objetivos. ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

En general, trabajaremos conceptos relacionados con la técnica de la guitarra, vocabulario, construcción de acordes, improvisación, armonía, lectura, teoría musical aplicada y procesamiento del sonido. ¡Nuestro objetivo es que aprendas de una manera amena, efectiva y directa!

¿En qué te podemos ayudar?

Si empiezas desde cero te ayudamos a que obtengas los conocimientos básicos para que aprendas a tocar tus temas favoritos como, por ejemplo, acordes básicos, postura corporal, colocación de los dedos, ritmo, técnica de púa, etc.

En cambio, si hace algún tiempo que te manejas con la guitarra podemos ayudarte a ampliar tu vocabulario de acordes, preparar un repertorio, trabajar el diapasón, entender las progresiones armónicas que ejecutas, estudiar solos de guitarra que te gusten y analizarlos, trabajo y procesamiento del sonido, técnica, etc.

Puede ser que seas un músico experimentado y quieras profundizar y ampliar tus conocimientos musicales. Por ello también te proporcionaremos la información necesaria para que entiendas y trabajes la relación de las escalas con los acordes, conceptos de improvisación, transcripción, aprender temas complejos, construcción de voicings, mejorar tu acompañamiento, etc.

Las clases se impartirán de manera online o presencial y tienen una duración de 1h. No estamos pendientes del reloj, así que no nos preocupa que la sesión se alargue más de la cuenta. ¡Lo que nos importa es tu evolución!

Si quieres saber más, estaremos encantados de responderte vía telefónica o WhatsApp. Te proporcionaremos toda la información que necesites.
Contacta sin compromiso
Juanvi

Juanvi

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesor inscrito en el Programa de Confianza

    Juanvi tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Juanvi
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros