Erik
Compartir anuncio
Erik

Clases de Programación

en Elda (Alicante)

Ingeniero Informático con Experiencia Ofrece Clases de Programación y Asesoramiento en Teoría y Práctica

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

14 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Python, Javascript

Soy un estudiante de último curso de Ingeniería Informática en la Universidad de Alicante, apasionado por la programación y comprometido en compartir mis conocimientos con otros. A lo largo de mi trayectoria académica, he desarrollado habilidades sólidas en diversos lenguajes de programación, entre ellos Java, Python y JavaScript.

Mi enfoque principal es brindar clases a estudiantes de primer año de universidad, así como a aquellos que cursan formación profesional. Además, estoy dispuesto a ayudar a cualquier persona interesada en aprender a programar. Mi objetivo es proporcionar una base sólida y comprensible, facilitando el acceso al emocionante mundo de la programación.

No solo me limito a enseñar la sintaxis de los lenguajes de programación, sino que también ofrezco asistencia en áreas críticas como testing, bases de datos y aspectos teóricos, incluyendo diseño y análisis. Entiendo la importancia de abordar no solo la parte práctica, sino también la comprensión profunda de los conceptos subyacentes.

Mi experiencia académica y práctica me ha permitido desarrollar un enfoque didáctico que se adapta a diferentes niveles de habilidad y estilos de aprendizaje. Estoy comprometido a hacer que el aprendizaje de la programación sea accesible, comprensible y, sobre todo, divertido.
Contacta sin compromiso
Erik

Erik

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Programación en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros