Compartir anuncio

Clases de Español para extranjeros

en Elche (Alicante)

Profesor de Español para jóvenes y adultos

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Como hablante nativo de español con experiencia en el aprendizaje autodidacta del inglés, mi enfoque de enseñanza se basa en la empatía y la comprensión de las necesidades de mis estudiantes. A pesar de no tener experiencia formal como profesor, mi propia experiencia en el aprendizaje de un segundo idioma me ha enseñado la importancia de la práctica constante, la paciencia y la adaptación a diferentes estilos de aprendizaje.

Mi metodología se centra en la comunicación efectiva y la interacción constante. Fomento un ambiente de aprendizaje colaborativo donde los estudiantes se sientan cómodos para participar activamente y cometer errores, ya que entiendo que los errores son una parte natural del proceso de aprendizaje.

Utilizo recursos auténticos, como materiales de lectura, música y películas en español, para sumergir a los estudiantes en la lengua y la cultura. Además, estructuro mis clases de manera organizada, estableciendo metas claras y proporcionando retroalimentación constructiva para ayudar a los estudiantes a mejorar.

Mi certificado IELTS B2 en inglés demuestra mi capacidad para alcanzar un nivel de competencia en un segundo idioma, lo que me permite comprender las dificultades que los estudiantes pueden enfrentar en su viaje de aprendizaje. Estoy comprometido a brindar un ambiente de aprendizaje efectivo y agradable para mis estudiantes, ayudándolos a alcanzar sus objetivos en el aprendizaje del español.
Contacta sin compromiso
José

José

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Español para extranjeros en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros