Saioa
Compartir anuncio
Saioa

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Benidorm (Alicante)

profesora de refuerzo infantil, primaria etc… San vicente del raspeig

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

9 €/h Primera clase gratis

Hola! :)
Soy Saioa , actualmente estoy acabando la carrera de magisterio en la Universidad de Alicante, y ofrezco el servicio de profesora particular, tanto para clases online como presenciales.

No soy muy partidaria de metodologias conductistas y por ello me centro en un aprendizaje constructivo que garantice el andamiaje de conocimientos, ya que considero que esto garantiza resultados a un plazo más largo.

Mis clases suelen ser dinámicas e interactivas y además puedo ofrecer al alumno/a métodos y técnicas de estudio que son aplicables para todo el recorrido académico, como el método kinestésico o la realización de mapas conceptuales.

Mi pasión por la pedagogía infantil se refleja en mi paciencia y habilidad para conectar con los niños, creando un entorno de aprendizaje positivo y enriquecedor.

Espero poder colaborar con vosotros para contribuir al crecimiento académico y personal de sus hijos y conseguir los objetivos marcados.

Podemos hablar a través de mi teléfono, correo electrónico o este mismo chat para concretar más detalles y responder cualquier pregunta que podáis tener.
Contacta sin compromiso
Saioa

Saioa

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros