Compartir perfil

Clases de Produccion musical

en Alicante Ciudad, Alicante, Campo De Mirra, El... (Alicante)

Clases Producción musical, síntesis sonido, mezcla y mastering en estudio profesional

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

11 €/h (suplemento a domicilio: 10 €)

Doy clases de producción musical en la Universidad de Alicante y en la escuela Mix People Studios en Alfaz del Pí. Abarco diferentes estilos musicales desde el pop, rock hasta la electrónica pasando por el dub, el reggae y la psicodelia. En instagram "alsem.music" hay vídeos de mi trabajo en el estudio.

Para consultar programa podéis visitar la web de MOMUTEC. El precio por hora de los cursos oscila entre 9 y 14 euros, depende del centro. Recomiendo a quien empieza de cero se apunte a los cursos primero y una vez maneje los programas informáticos musicales y sepa bien sus intereses las clases particulares.

Las clases particulares se realizan en mi estudio cerca de Plaza Toros Alicante perfectas para alumnos que llevan tiempo de forma autodidacta aprendiendo o para los que quieren atención personalizada. Tienen un coste de 30 euros la hora, luego hay packs de curso particular de 10 horas por 25 euros/hora y otro pack de curso particular de 20 horas por 20 euros/hora. 2 personas por clase consulta

Aprende de cero o ven a pulir y terminar tus temas mientras aprendes. Da igual que seas músico o DJ. Te asesoro en el diseño de tu estudio, a equiparlo, acondicionarlo acústicamente y a conectar los dispositivos e instrumentos.

Analizamos juntos tus canciones y proyectos, te ayudo a que compongas tus temas o los termines. Buscamos arreglos de cuerdas, guitarras, bajos, baterías. Posteriormente mezclamos y masterizamos para su publicación. Tu el artista y yo el productor.

Sino tocas ningún instrumento no pasa nada también se estudia la base de la armonía para construir tus temas y si hace falta grabo yo los instrumentos que necesites.

Mi estudio está completamente acondicionado acústicamente, soy Ingeniero T. de Teleco especialidad en Sonido y Acústica. Cada absorbente y difusor, se construyó y posteriormente se midió la respuesta en frecuencia, en fase y el RT en el punto de escucha. Los difusores fueron medidos aparte en el laboratorio de acústica de la Universidad Alicante. El estudio dispone de monitores de primera línea para mezcla y mastering, Amphion One 18 y Proac Studio 100. Todo lo que te explique serás capaz de escucharlo. Simplemente venir a escuchar música aquí es increible. También hay disponibles un contrabajo, bajo eléctrico, guitarra eléctrica y española, sintetizadores Korg MS20, ARP Odyssey, Novation XStation...

Muchas gracias
Miguel Alsem
Contacta sin compromiso
Miguel

Miguel

(16)1010

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

  • Profesor Verificado

    Miguel forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Miguel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Miguel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Produccion musical en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros