Descripción del anuncio
Mi filosofía de enseñanza es que cada alumno necesita unos recursos diferentes con un plan específico, ya que cada persona presenta sus propias cualidades para desempeñar un determinado rol. Por ello, me interesa mucho la neuroeducación como herramienta fundamental y sacar el máximo rendimiento al alumno.
Creo firmemente en el dicho de que “la música viene desde dentro y cada alma lo tiene”. El trabajo de un profesor de música es, por tanto, extraer esta música y pulirla; que es exactamente lo que hago.
Como músico experimentado y motivado con amplia experiencia en composición e interpretación musical, así como el dominio de diferentes instrumentos, estoy dispuesta a cumplir los objetivos propuestos.
Además, debido a la constante dedicación a la música desde los 9 años, mis habilidades de enseñanza e interpretación se han perfeccionado y han pasado a primer plano. Gracias a la formación que he obtenido en algunos de los conservatorios más relevantes de Europa junto con los profesores más destacados, el idioma inglés siempre ha estado presente en mi vida y sigo usándolo continuamente.