Compartir anuncio

Clases de Filosofía

en Ondara, Beniarbeig, El Verger, Els Poblets (Alicante)

ONLINE SUPERA LA ASIGNATURA DE Hª FILOSOFÍA DISFRUTANDO

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

16 €/h (suplemento a domicilio: 10 €)Primera clase gratis

VAMOS A APRENDER FILOSOFÍA DISFRUTANDO

¡Hola! Soy Carmen, profesora de filosofía de secundaria y bachillerato + (EBAU). Vivo en Ondara. Recientemente he trabajo en un centro de secundaria. Mi curiosidad investigadora hizo que dejara ese puesto, porque quería contar con más armas para ayudar en el aprendizaje de mis alumnxs. Decidí formarme en una especialización de posgrado sobre dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje en la UOC. Creo que los profesores debemos atender la diversidad de nuestros alumnos y facilitarles el aprendizaje de la mejor manera posible.

Sé que la asignatura de historia de la filosofía a muchas y a muchos se os hace cuesta arriba. Tiene una explicación muy sencilla: ¡nunca antes la habéis visto en vuestros estudios! Por eso, es muy normal que asuste al principio y que os sintáis perdidos; entre el vocabulario nuevo (conceptos filosóficos), teorías que parecen de ciencia ficción... y que tenéis que aprender a cuestionaros aquello sobre lo que jamás habíais reflexionado, la filosofía es un cóctel explosivo en vuestras cabezas. No os preocupéis, aprenderemos a perder el miedo a la asignatura, a disfrutar y a ver que la filosofía tiene aspectos muy positivos, e incluso útiles en vuestra vida.

También os preguntaréis, una vez que entiendo lo que me cuentan los y las filósofos/as: -¿cómo lo expreso?- Os ofreceré herramientas para facilitaros hacer comentarios filosóficos, disertaciones y entrenar las preguntas antes de los exámenes, y para ello pondremos el foco en mejorar la expresión escrita. Bruce Lee, un karateka famosísimo, decía: “El saber no es suficiente, debemos saberlo aplicar; El querer no es suficiente, debemos hacer.”

Mi experiencia dando clases particulares me ha demostrado que con mi asesoramiento y ayuda vosotros conseguís romper ese bloqueo inicial, disfrutar con la asignatura y obtener un buen rendimiento.

¡¡Creo que enseñar es hacer que vosotros descubráis vuestro propio potencial!!

Doy clases particulares individuales o en grupos reducido (máximo tres personas) mientras preparo oposiciones. Las clases también las imparto en valenciano y online. A continuación, te adjunto la tarifa de precios online:

¡Hasta pronto!

Carmen
Contacta sin compromiso
Carmen

Carmen

(30)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Carmen tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Profesora voluntaria
Carmen es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Carmen
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Carmen
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Filosofía en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros