Compartir anuncio

Clases de Francés

en Alicante Ciudad (Alicante)

Traductora Español-Francés con Doble Cultura y Experiencia Internacional

Para alumnos de:

Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

18 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

¿Necesitas traducir contratos, páginas de venta y otros documentos digitales y oficiales del español al francés o viceversa? Estás en el lugar adecuado. Soy una traductora franco-española con una sólida formación bicultural y casi 30 años de experiencia en relaciones internacionales, centrándome en la atención al cliente y en la asistencia a particulares y empresas, incluido el sector de lujo. Más recientemente, me he desempeñado como Personal Shopper Inmobiliario en España, ayudando a no residentes a encontrar y comprar la casa de sus sueños, simplificando el proceso administrativo y legal.

Servicios Ofrecidos:

* Traducción de Contratos: ofrezco traducciones precisas y legales de contratos, garantizando el cumplimiento de todas las formalidades y terminología específica en ambos idiomas.

* Traducción de Páginas de Venta: puedo ayudarle a transmitir un mensaje de manera persuasiva y efectiva a su audiencia francófona en páginas de venta.

* Traducción de documentos Oficiales: Garantizo la exactitud y fidelidad en la traducción de documentos oficiales, respetando su autenticidad.

Mi Perfil:

* Doble Cultura: crecí en una familia franco-española, lo que me proporcionó una profunda comprensión de ambas culturas y lenguas.

* Francés Nativo: mi lengua materna es el francés, asegurando traducciones impecables en este idioma y sin faltas de ortografía.

* Excelencia en Expresión Oral y Escrita: mi habilidad para comunicarme efectivamente tanto en español como en francés, tanto en conversación como por escrito, es insuperable.

* Casi 30 años de experiencia en Relaciones Internacionales: mi experiencia en la atención al cliente y en trabajar con empresas de renombre internacional, especialmente en el sector de lujo, me ha permitido perfeccionar mis habilidades en traducción y relaciones internacionales.

* Personal Shopper Inmobiliario: como Personal Shopper Inmobiliario, ayudo a numerosos no residentes a encontrar y adquirir propiedades en España, simplificando el proceso administrativo y legal.

¿Por qué elegirme?

* Ofrezco traducciones precisas y de alta calidad que reflejan su mensaje de manera efectiva en ambos idiomas.

* Mi enfoque en relaciones internacionales garantiza que comprendo la importancia de la precisión y el contexto cultural en las traducciones.

No dejes que las barreras lingüísticas obstaculicen tu éxito. Contáctame hoy mismo.
Contacta sin compromiso
Elizabeth

Elizabeth

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Elizabeth
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros