Compartir anuncio

Clases de Canto

en Alicante Ciudad (Alicante)

Clases de canto profesional para cualquier estilo

Para alumnos de:

Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

40 €/h Primera clase gratis

Profesor y cantante profesional graduado por la prestigiosa Guildhall School of Music and Drama de Londres en Pedagogía vocal. Clases de canto, interpretación y coaching. Ópera, Teatro Musical, Rock, Pop, Jazz, Latino... Todas las herramientas que pueda imaginar a su alcance.
Innovador concepto dentro del mundo de la formación de la técnica vocal que trata de superar el formato tradicional de clase de canto. Ofrezco un servicio integral en la formación del cantante, actor y orador aplicando técnicas respiratorias, fonatórias y posturales venidas de múltiples escuelas, tradiciones, culturas y países.

Escuela Belcantista italiana, Escuela inglesa, Técnica de Melocchi, Conceptos de Stanley, Belting, Escuela de Jo Estill ( Estill Voice Trainnig), Técnica de Alexander, Técnicas respiratorias orientales, Tai Chi, Chi Kung etc, etc... Todo esto y mucho más lo encontrará en mis lecciones.

Tanto si lo que quiere es iniciarse,perfeccionar su técnica o rehabilitar su voz como cantante, actor u orador, puedo ayudarle.
Desde los principios elementales de la fonación, pasando por el movimiento en escena y el control del miedo escénico, ofrecemos todo lo necesario para desenvolverse en el mundo de la música vocal y todo aquello que tenga que ver con la voz como mecanismo artístico: Formación, asesoramiento, idiomas, representación, rehabilitación vocal y postural, masaje vocal y un largo etcétera de posibilidades a su alcance.

Único profesor en muchos kilometros a la redonda que enseña técnicas específicas para el canto en Teatro Musical.

CLASES PRESENCIALES Y ONLINE ( Skype )

Mi experiencia me avala como pedagogo vocal, habiendo trabajado con alumnos que han superado castings televisivos así como concursos. Otros están están desarrollando su carrera profesional como cantantes por el mundo. Tengo alumnos en muchísimos rincones del mundo: Italia, República Cheka, Dinamarca, Japón, Corea, Alemania, Australia , Estados Unidos, Hong Kong así como diversos lugares de la geografía española ( Madrid, Barcelona etc… ) Así mismo mi carrera profesional de 25 años en el campo de la ópera y teatro musical son prueba de que se lo que se necesita para alcanzar el éxito en esta profesión. He cantado desde Opera a Blues pasando por teatro musical y Rock n roll.
Contacta sin compromiso
Rafael

Rafael

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Rafael
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Rafael
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros