Perfil de Alicia Ordóñez Nevado

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Alicia, tengo 29 años y, tras estudiar el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, obtuve la titulación en el Grado en Geografía e Historia. Además, a lo largo de estos últimos años, he ido ampliando mi formación mediante la realización de numerosos cursos relacionados con el campo de las Humanidades y Ciencias Sociales.

Llevo, desde mi época de estudiante, impartiend...
¡Hola! Mi nombre es Alicia, tengo 29 años y, tras estudiar el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, obtuve la titulación en el Grado en Geografía e Historia. Además, a lo largo de estos últimos años, he ido ampliando mi formación mediante la realización de numerosos cursos relacionados con el campo de las Humanidades y Ciencias Sociales.

Llevo, desde mi época de estudiante, impartiendo clases particulares de Lengua y literatura, Geografía e Historia, Historia del Arte, Filosofía, Latín y otras tantas asignaturas a alumnos/as de primaria, ESO, Bachillerato y EvAU, principalmente.

Soy una persona responsable, dinámica y entregada de lleno a mis alumnos/as. La metodología que sigo se basa en 3 pasos:

1. EVALUACIÓN: proceso de escucha de las necesidades, dificultades y objetivos que el/la estudiante quiere marcarse.

Porque conocer tu situación anímica y académica con respecto a la asignatura que vamos a trabajar es esencial para la obtención de buenos resultados.

2. PLANIFICACIÓN: organización de las clases en función de los objetivos, tiempo y plazos de los que el/a estudiante dispone.

Así, para la optimización de todas y cada una de las clases que impartamos, elaboraré un calendario de contenidos eficaz, realista y flexible.

3. PERSONALIZACIÓN: elaboración de materiales, apuntes y ejercicios personalizados y adecuados a las necesidades del alumno/a.

El éxito de un buen profesor particular, además de en su dominio de la materia, reside en la capacidad de empatizar y motivar a quien tiene delante. Por ello, intento adaptar cada una de mis clases a la persona que decide contar conmigo como profesora, algo que, hasta el momento, me ha dado siempre muy buenos resultados.

Si tienes ganas de intentar mejorar o superarte en alguna asignatura y te apetece contar conmigo, no dudes en escribirme, ¡estaré encantada de ayudarte!


Precio: 12€/h online
16 €/h a domicilio

PRIMERA CLASE GRATIS

Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Opiniones sobre mis clases

5
3 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
Gloria
Septiembre de 2022
Es una persona que se entrega, siempre intenta ayudar al alumno y se toma muy en serio su trabajo, cercana y con mucha paciencia, la recomiendo totalmente!!
Ver más
Ver menos
A
Adriana
Septiembre de 2022
Tuve mucha suerte de encontrar a Alicia en tus clases particulares. Es una profesora de 10, que te ayuda en todo lo que puede y que se preocupa de que consigas tus objetivos. Además, tengo que decir que sus clases son muy dinámicas, tanto que el tiempo de clase pasa muy rápido. Muchísimas gracias por todo Alicia
Ver más
Ver menos
Alba
Enero de 2022
Una profe genial! Me preparó muy buenos materiales y me ayudó mucho a sacar una notaza en geografia!
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores que pueden interesarte