Actualmente estoy cursando enfermería en la UAL, bachillerato sanitario en el colegio Diocesano. Rendimiento excelente.
Descripción del anuncio
Me encanta enseñar, además soy una persona muy organizada, puntual y perfeccionista por lo que me aseguro de que mis alumnos comprendan a la perfección la materia. Disponibilidad total en función de las necesidades de cada persona.