Juan
Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Almería (Almería)

Clases de Lengua Castellana y Literatura, Latín, Griego, Inglés y Literatura Universal

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad

Niveles:

Bajo, Medio, Alto

Métodos:

Adomicilio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Graduado en Filología Hispánica se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos de ESO y Bachillerato en las asignaturas de Lengua Castellana y Literatura, Latín, Griego, Inglés y Literatura Universal.
Llevo más de 4 años dando clases particulares a diferentes alumnos de estas asignaturas y los resultados han sido satisfactorios. En la asignatura de Lengua y Literatura tengo gran experiencia en la enseñanza de sintaxis y morfología, así como en la ayuda a realizar comentarios de texto de diferente tipo, haciendo que el alumno mejore en la comprensión y redacción de textos. En las asignaturas de Latín y Griego Clásico intento que el alumno entienda cómo funcionan esas lenguas: el alumno entenderá los contenidos morfológicos, sintácticos y léxicos de estas materias. Dispongo del nivel B2 de inglés, hablo esta lengua con fluidez y el alumno podrá mejorar su comprensión de la lengua, su léxico, pronunciación y fluidez oral. En la asignatura Literatura Universal se ayudará a que el alumno conozca y entienda las diversas corrientes literarias y realice comentarios de texto adecuados con los que podrá aprobar la asignatura.
También se ofrece ayuda a nivel universitario: Lexicología, Historia de la Lengua, Sintaxis, Morfología, asignaturas de literatura, etc., así como clases de ortotipografía y redacción de textos y trabajos académicos.
Las clases serán presenciales y a domicilio en la localidad de Almería. Dispongo de vehículo, por lo que podría ir a otra localidad, pero el precio se vería afectado (dependerá de la zona). También se ofrecen clases a grupos reducidos si el solicitante así lo desea.
Contacta sin compromiso
Juan

Juan

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Juan
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Almería que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros