Amina
Compartir anuncio
Amina

Clases de Biología

en El Ejido (Almería)

Especialista en materias STEM y lengua inglesa ofrece clases de alta calidad desde nivel parvulario hasta universitario

Para alumnos de:

Todos los niveles

Precio:

15 €/h

Soy Licenciada en Biotecnología y poseo un Máster en Microbiología. Durante los últimos 4 años, he trabajado como educadora en una academia privada de STEM, impartiendo clases de matemáticas, biología, física y química. También he enseñado lengua inglesa, catalana y castellana y técnicas de estudio science based. Me apasiona ayudar a mis estudiantes a descubrir su potencial y alcanzar sus metas académicas.

Con mi experiencia en la enseñanza como educadora auxiliar, puedo adaptar mis clases a diferentes niveles de aprendizaje. He trabajado con estudiantes de todas las edades, desde preescolar hasta universitarios, y puedo proporcionar ejemplos prácticos y reales para ayudar a los estudiantes a comprender mejor los conceptos. Además, puedo diseñar planes de estudio personalizados para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante.

Mi enfoque en la enseñanza es interactivo y práctico. Creo que los estudiantes aprenden mejor cuando se involucran activamente en el proceso de aprendizaje. Por lo tanto, utilizo ejemplos concretos, juegos y experimentos para hacer que las clases sean más dinámicas y entretenidas. También proporciono recursos adicionales, como hojas de trabajo y videos educativos, para ayudar a los estudiantes a comprender los conceptos de manera más efectiva.

Mi objetivo principal es ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas. Creo que estas habilidades son esenciales para el éxito académico y profesional en el futuro. También me esfuerzo por crear un ambiente de aprendizaje seguro y colaborativo, donde los estudiantes puedan sentirse cómodos haciendo preguntas y participando en las discusiones.

Si estás buscando un tutor de STEM y de lenguas apasionado y experimentado, ¡no dudes en contactarme! Juntos podemos trabajar para alcanzar tus objetivos académicos y desarrollar tus habilidades para el futuro.
Contacta sin compromiso
Amina

Amina

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Biología en Almería que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros