Descripción del anuncio
Mi metodología se adapta a las necesidades y al ritmo de cada alumno. Como estudiante de Educación Primaria, considero que cada persona aprende de forma diferente, por lo que intento que las clases sean dinámicas, participativas y enfocadas en alcanzar objetivos concretos.
Antes de comenzar, analizo las dificultades y fortalezas del alumno para diseñar un plan de trabajo personalizado. Durante las clases combino la explicación teórica con ejercicios prácticos, ejemplos adaptados y técnicas de estudio que ayuden a comprender los contenidos y a ganar autonomía en el aprendizaje.
Una clase tipo suele comenzar con un repaso de los conceptos vistos anteriormente, seguido de la explicación de nuevos contenidos y la realización de actividades prácticas para comprobar la comprensión. Finalmente, dedicamos unos minutos a resolver dudas y a planificar el trabajo para la siguiente sesión.
Ofrezco apoyo en las principales asignaturas de Educación Primaria y también en Inglés, Francés y técnicas de estudio para alumnos de ESO y Bachillerato. Mi objetivo no es solo ayudar a aprobar exámenes, sino que el alumno comprenda lo que estudia, mejore su organización y gane confianza en sus capacidades.