Compartir anuncio

Clases de Español para extranjeros

en Roquetas De Mar (Almería)

Filólogo Inglés con máster en enseñanza de Español como Segunda Lengua

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Ser profesor de lengua española para extranjeros es una vocación que me llena de entusiasmo y satisfacción. A lo largo de mi vida, he descubierto que una de las mejores formas de conectar con otras personas es a través del lenguaje, y qué mejor manera de hacerlo que enseñando mi lengua materna a aquellos que desean aprenderla.

Una de mis principales motivaciones como profesor es impartir clases de manera amena y dinámica. Entiendo que aprender un nuevo idioma puede resultar desafiante y, en ocasiones, abrumador para los estudiantes. Por ello, considero que es fundamental crear un ambiente de aprendizaje positivo y estimulante, donde los alumnos se sientan cómodos y motivados para participar activamente. Utilizo una variedad de técnicas y recursos didácticos para hacer las clases interactivas y entretenidas, fomentando así un aprendizaje efectivo y duradero.

Además de enseñar el idioma, me considero un vehículo transmisor de la cultura hispana. A través de mis clases, no solo transmito conocimientos lingüísticos, sino también aspectos culturales, tradiciones y peculiaridades propias de los países hispanohablantes. Creo firmemente en la importancia de entender la lengua en su contexto cultural, ya que esto enriquece la experiencia de aprendizaje y promueve la comprensión intercultural. Me apasiona compartir mi amor por la literatura, el arte, la música y la historia de habla hispana, y veo en cada clase la oportunidad de despertar el interés y la curiosidad de mis alumnos hacia esta rica herencia cultural.

Otra de mis motivaciones como profesor es ayudar a mis alumnos a mejorar sus capacidades y lograr sus objetivos personales. Me llena de satisfacción presenciar el progreso de mis estudiantes, ver cómo adquieren confianza en sí mismos y son capaces de comunicarse eficientemente en español. Para lograrlo, adapto mi metodología a las necesidades individuales de cada alumno, estableciendo metas realistas y diseñando actividades que les permitan desarrollar sus habilidades lingüísticas de manera progresiva. Me enorgullece ser testigo de su crecimiento y saber que he contribuido a su formación académica y personal.

En resumen, mis motivaciones para ser profesor de lengua española para extranjeros son múltiples. Me apasiona impartir clases de manera amena, ser un vehículo transmisor de la cultura hispana y ayudar a mis alumnos a mejorar sus capacidades. Cada dí
Contacta sin compromiso
Jacobo

Jacobo

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Jacobo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Español para extranjeros en Almería que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros