Descripción del anuncio
Soy Lucía, tengo 21 años. Me gusta reír y la música. Me considero amable y buena persona.
También soy resolutiva y apañada. Pero también solitaria, despistada y orgullosa. Pero para que mis defectos y mis virtudes se complementen hago oo siguiente:
- Para poder ser responsable a pesar de mi despiste, siempre llevo listas o anotaciones.
- Para un trabajo un equipo, a pesar de ser solitaria, pretendo guiar al grupo hacia la mejor decisión aportando mis ideas.
-Y a pesar de ser orgullosa, compensa también mi tranquilidad, lo cual hace que pedir perdón o reflexionar sobre mis actos no se me haga imposible.
Quiero ser maestra porque me gusta, me apasiona, se me da bien y me puedo ganar la vida en ello.
Y si tú me dejas, seré una maestra extraordinaria para tu hijo.
Mi metodología se basaría en herramientas relacionadas con la musicoterapia, pues, la música es una herramienta muy potente para la memoria. No obstante, esto no quiere decir que mis alumnos/as tengan que tener algún nivel de música, sino que; desde mi conocimiento, yo usaría la música para darle a mi alumno una herramienta de trabajo más entretenida y de mejor comprensión.
No sólo musicoterapia, también apoyaría las lecciones con apoyos visuales (pictogramas, dibujos...) que hagan relacionar la teoría del libro con la realidad que vivimos.