Hamann Alvar

Opiniones de Hamann Alvar

Hamann Alvar

4,9

9100

63 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Hassania

Son clases dinámicas y equilibradas en contenidos de vocabulario, gramática y conjugación. Muy recomendable!

Alejandro

Muy satisfecho con las clases de Álvaro.

Florencia

Excellente profesor con gran interes en enseñar y en que aprendas tambien. Mucha dedicacion, paciencia y forma facil y divertida de aprender!

Aldribeth

Mi experiencia con el profesor Hamann, es positiva 100% con sus clases resolví mi gran problema la falta de tiempo te ayuda a buscar el mejor horario y siempre tiene disponibilidad. Estoy muy contenta con mis progresos he mejorado muchísimo mi nivel de Alemán.

Naiara Vidal

Hamann es un profesor super completo. Detecta rápidamente cuáles son tus puntos más flojos y te ayuda a trabajarlos. Además, consigue que la clase se te pase volando al hacerlas muy amenas. Cuando retome mis clases, elegiré de nuevo a Hamann sin duda :)

Jordi Santamaria Rodon

Ya llevo más de dos años con Hamann y mi experiencia es más que positiva. Avanzo a mi ritmo en alemán, él se adapta a los intereses de cada alumno. Si ha habido incidencias tecnológicas o personales, siempre las hemos solventado de manera positiva. Yo continúo con él porque me encanta la dinámica de sus clases, por su buen trato y motivación y porque es una excelente persona. Vielen dank für seine Zeit mit mir.

Iván

Sin duda es un profesor con una amplia experiencia. Explica muy bien los conceptos básicos del idioma, para así conseguir una base gramatical muy sólida. Además sus apuntes son oro molido. Muy recomendable para alguien que quiera aprender un buen alemán desde el principio.

Emma

Buen profesor que se preocupa en enseñar las bases para poder entender bien el idioma. Las clases son totalmente personalizadas, gracias a que toma nota de todo aquello en lo que fallas y te ayuda a superarlo. Llevo pocas clases con él, pero noto como mi nivel de alemán ha aumentado bastante.

Antonio

Hamann es muy práctico y didáctico, se preocupa por sus estudiantes y tiene información siempre disponible y preparada. Además es muy generoso con su tiempo y se adapta muy bien a las necesidades del alumno.

Lidia

Hamann es super! Explica la gramática de forma sencilla y se centra en lo que realmente necesitas. Tiene muchísimo material que comparte y te ayuda a progresar. 100% recomendado

Ernesto

Muy buen profesor, muy paciente y cada clase se aprovecha muy bien. Aunque es común tener que cambiar las fechas de las clases, no suele haber problema porque avisa con anterioridad suficiente. Algo que complementa muy bien sus clases son el word con anotaciones que hace durante la clase y las actividades que deja para revisarlas después en clase.

Hamann Alvar19 ene 2021

Ich bedanke mich für deine Bewertung.

Josep

Clases dinámicas donde puedes participar. Tiene un método excelente para comunicar y mucho material. Muy satisfecho.

Pablo Garcia Aragon

Gran profesional, muy dedicado y centrado en las necesidades personales de cada alumno. Mucho material y de buena calidad

Laura

Hace las clases amenas, el tiempo se pasa volando. Sin darte cuenta vas adquiriendo vocabulario y la forma correcta de realizar las frases. Le da importancia a la pronunciación de la palabras, para no caer en malos hábitos.

Guillermo

Empático y amistoso. Intenta explicarlo todo y toma apuntes de gran ayuda.

Petra

Hamann me ayudó a prepararme para un exámen C1 de alemán. Practicamos mucho la parte oral del examen y la gramática en general. Es un profesor con mucha experiencia y tiene muchos libros y ejercicios para sus estudiantes.

Leticia

Las clases tenían mucho contenido de muy diversas fuentes y además se hacía muy ameno. Practicábamos siempre distintos tipos de ejercicios. Noté que mi alemán mejoró durante los meses que duraron las clases.

Juana

Recomendado al 1000% Personalmente considero que es buen profesor, es atento y dispuesto a explicarte si no llegases a entender algún tema en particular. Yo le doy cinco ??????????. Debo resaltar que el Profesor Hamann hace que las clases sean más amenas. Saludos!

Barbara

Muy buena experiencia, lo recomiendo!

Amalia

Mejor profesor de alemán qué he tenido hasta la fecha y he tenido muchos!!! Las clases son siempre útiles, entretenidas y de gran aprendizaje :)

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Hamann Alvar

Hamann Alvar
61 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
18€/h
¡Primera clase gratis!
Hamann colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender alemán

Hamann Alvar
Hamann Alvar (63) Valencia Capital (Valencia)
18€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros