Álvaro Peinado

Álvaro Peinado

  • Las Rozas de Madrid
  • Datos verificados

Contactar

Compartir perfil

Hola! soy Álvaro Peinado Estudiante de Filosofía.
Tanto la Historia como el inglés pueden ser muy fáciles de aprender, pero a todos nos ha pasado que en clase con 24 compañeros la materia parezca mas aburrida... pero no lo es, la historia son los eventos del pasado y la mayoría son mucho mas interesantes de lo que pensamos si nos los explican bien. Una clase particular en un ambiente cordial y amigable, en el que se pueda transmitir al alumno de una manera mas entretenida o interesante el contenido, todos sabemos algo del Reinado de los reyes católicos... pero no todos sabemos que eran PRIMOS! La historia puede ser muy divertida y el Ingles es muy útil si se enseña bien y se disfruta haciéndolo.
He dado clases a familiares y amigos de la familia previamente, he vivido, estudiado y trabajado en el extranjero, tengo el nivel C1 de inglés y se adaptarme al momento y situación en el que se encuentra cada alumno, tanto en lo personal como en los estudios.
Suelo usar los primeros 10 minutos de la primera clase para que el alumno me cuente sobre el/ella, y se relaje, que me pregunte sus dudas principales, sus mayores dificultades, o por que necesita apoyo en la materia.
Tras esto, procuro adaptarme a cada alumno y a cada situación, de manera que le sea algo entretenido y facil.
Soy contrario al empleo del método tradicional de enseñanza, no me gusta leer al alumno lo que pone en el libro, grabarselo y que luego lo olvide, pienso que es mejor explicarselo ( por qué pasó, como y donde ) y mostrarlo de manera que lo recuerde a largo plazo.

Encuanto a las clases de Inglés:
Tengo el nivel C1, he vivido, estudiado y trabajado en el extranjero.
Considero que la mejor manera de aprender el idioma es con la teoría justa y mucha práctica, ya que en el futuro a todos nos viene mejor saber poner en marcha el conocimiento y no solo tenerlo.
Las clases las puedo dar todo en inglés, todo en español o adaptarlo por tiempos, procuro unas clases entretenidas, donde el alumno interactue con la lengua y se haga con ella, y no que lo sienta como la asignatura de la profe que no te deja hablar en castellano ;) .
Conozco bien el nivel de la ESO y bachillerato por lo cual no es ningún problema el posible contenido del alumno.
Con los mas peques que estan empezando con el inglés, conozco juegos, películas y demás actividades interactivas que les ayudarán con su evolución.
Filosofía, esta asignatura me parece la mas importante y válida de todas (por eso estoy estudiándola en la UAM) creo que es importante que todos los estudiantes terminen el bachillerato, ya no conociendo la historía de la filosofía (que también) sino sabiendo y comprendiendo el motivo de estudiarla, aprender a razonar y a comprender el pensamiento de otros, respeto, moral y raciocinio.
Ofrece clases particulares a
  • Estudiantes de primaria, ESO, bachillerato
Cómo da las clases Álvaro Peinado
  • Se desplaza a domicilio
  • Online (Skype, Zoom, Classgap)
Habla estos idiomas
  • Inglés
  • Español
  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Álvaro Peinado
Álvaro Peinado
22 Años·Profesor con 3 años de experiencia
desde 9 €/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores en Las Rozas de Madrid que pueden interesarte

Ver todos los profesores en Las Rozas de Madrid

Álvaro Peinado
Álvaro Peinado Las Rozas de Madrid (Madrid)
desde 9 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros