Perfil de Alvaro Serrano

user photo
Alvaro
Profesor verificado Profesor verificado
114 valoraciones
30/h
Contactar
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

¿Quieres descubrir todo el potencial de tu voz, ganar confianza al cantar y aprender las técnicas que utilizan los profesionales?

Soy Álvaro Serrano, cantante, corista y productor musical en Euro Music Prod (EuroProd), empresa que fundé y con la que trabajo junto a diferentes artistas. Llevo años en los escenarios y en televisión, participando en programas como La Voz Kids, Qué Tiempo Tan Feliz...
¿Quieres descubrir todo el potencial de tu voz, ganar confianza al cantar y aprender las técnicas que utilizan los profesionales?

Soy Álvaro Serrano, cantante, corista y productor musical en Euro Music Prod (EuroProd), empresa que fundé y con la que trabajo junto a diferentes artistas. Llevo años en los escenarios y en televisión, participando en programas como La Voz Kids, Qué Tiempo Tan Feliz o El Hormiguero.

Además de mi faceta artística, me apasiona la docencia vocal. A lo largo de mi trayectoria he seguido perfeccionando mi técnica y asistiendo a masterclass de grandes referentes internacionales del Gospel y del Teatro Musical, como:
• Paul Gordon – interpretación y proyección en el Gospel.
• Anthony Reid – improvisación y dinámicas.
• Marcanthony Henry (Director del Coro Gospel de NY City) – armonía vocal.
• Dave Danniel (Director del Coro Gospel de Londres) – arreglos corales, colocación y proyección.

También me he formado en teatro musical en la Escuela de Teatro Musical María Beltrán (Madrid).

Mi método se centra en:

- Colocación y respiración correcta.
- Técnicas ergonómicas de canto que cuidan tu voz.
- Proyección escénica para brillar sobre el escenario.
- Estrategias personalizadas para que tu voz evolucione de manera natural y eficaz.

- Todos mis alumnos son la mejor garantía de que funciona.

- Bonos mensuales disponibles, adaptados a tu presupuesto.

- Tanto si empiezas desde cero como si ya tienes experiencia, diseñaré un plan a tu medida para que tu voz suene como siempre has soñado.

Tú también puedes cantar como siempre soñaste
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Opiniones sobre mis clases

4,9
114 valoraciones
1
2
3
4
4%
5
96%
a
antonio
Septiembre de 2021
bueno, paciente, profesional, y con experiencia
Ver más
Ver menos
T
Tania
Abril de 2021
Es un excelente profesional con muchísima vocación hacia su trabajo. conecta muy bien con gente de todas las edades. Mi hijo de 7 años disfruta mucho de las clases. Recomendable 100%
Ver más
Ver menos
F
Fernando
Febrero de 2021
Venía de una mala experiencia con otro profesor y gracias a Alvaro he recuperado la ilusión por cantar. Actitud abierta y empática, lo recomiendo.
Ver más
Ver menos
Ver las 114 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda