Soy una persona responsable, paciente y muy implicada con el aprendizaje de cada alumno. Siempre me ha gustado estudiar y aprender, y por eso disfruto también ayudando a otros estudiantes a comprender mejor las asignaturas que a veces se les hacen difíciles, especialmente las matemáticas.
Obtuve Matrícula de Honor en Bachillerato, por lo que tengo los contenidos muy recientes y conozco bien el n...
Soy una persona responsable, paciente y muy implicada con el aprendizaje de cada alumno. Siempre me ha gustado estudiar y aprender, y por eso disfruto también ayudando a otros estudiantes a comprender mejor las asignaturas que a veces se les hacen difíciles, especialmente las matemáticas.
Obtuve Matrícula de Honor en Bachillerato, por lo que tengo los contenidos muy recientes y conozco bien el nivel que se exige actualmente en el instituto y en los exámenes. Esto me permite explicar la materia de una forma clara, sencilla y adaptada a cada estudiante.
Actualmente estudio un doble grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo, lo que también me ha ayudado a desarrollar habilidades de comunicación muy útiles a la hora de enseñar: sé explicar conceptos de manera clara, organizar la información y adaptarme al ritmo de cada alumno.
Tengo experiencia dando clases particulares y ayudando a estudiantes de diferentes edades. Puedo dar apoyo desde primaria hasta Bachillerato, incluyendo preparación de exámenes importantes o de Selectividad. En mis clases intento que el alumno no solo memorice los procedimientos, sino que entienda realmente lo que está haciendo, gane seguridad y aprenda a resolver problemas por sí mismo.
Me adapto a las necesidades de cada estudiante: refuerzo de deberes, preparación de exámenes, explicación de temas que no se han entendido bien en clase o mejora del método de estudio.
Mi objetivo es crear un ambiente de confianza en el que el alumno se sienta cómodo preguntando, aprendiendo y avanzando poco a poco, consiguiendo mejores resultados académicos y mayor seguridad en la asignatura.