Perfil de Ana

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Hola me llamo Ana y soy profesora de Educación infantil y técnico superior de infantil, titulación y experiencia demostrables.
Soy una persona agradable, divertida, con un carácter cariñoso y tranquilo consecuente con la importancia de mi trabajo.
Llevo años dando clases particulares, de apoyo, primaria e infantil, especializada en niños con necesidades educativas especiales, DEA ( Dificultade...
Hola me llamo Ana y soy profesora de Educación infantil y técnico superior de infantil, titulación y experiencia demostrables.
Soy una persona agradable, divertida, con un carácter cariñoso y tranquilo consecuente con la importancia de mi trabajo.
Llevo años dando clases particulares, de apoyo, primaria e infantil, especializada en niños con necesidades educativas especiales, DEA ( Dificultades Específicas de Aprendizaje), dislexia,disgrafía, disculia, TDHA, trastorno del espectro autista o discapacidad intelectual.
Mi metodología se basa en el aprendizaje significativo, mediante juegos y actividades totalmente personalizadas a las necesidades individuales de cada alumno. Siempre en paralelo a las exigencias, temario, actividades y los objetivos fijados previamente.
También doy clases de manualidades tanto individuales como colectivas, Utilizando todo tipo de técnicas y materiales,como acuarela,acrílico,goma eva o foami, fieltro, madera, espejo, utilización de todo tipo de material reciclado para hacer nuestros propios juguetes.
Talleres de cocina, de lectura o teatro.
Las clases de manualidades también las doy para adultos.
También doy clases de español para adultos.
Mis clases pueden ser presenciales o online. Haciendo descuento a los grupos.
Diseño proyectos educativos de centro de educación infantil y primaria para particulares y como guía de acción educativa, para la ayuda a padres a la optención de resultados gratificantes para la educación de sus hijos .



Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de TDAH Trastorno por déficit de atención Profesora experiencia en clases de apoyo,refuerzo, de manualidades, educación infantil y primaria. Ayuda a niños con dificultades de aprendizaje Madrid (Ciudad), Madrid Ciudad, Madrid (Ciudad)
Clase Presencial
15€/h Ver anuncio
Clases de Técnicas de estudio Soy técnico superior en educación infantil y profesora de educación infantil Llevo años dando clases particulares a niños Madrid (Ciudad), Madrid Ciudad, Madrid (Ciudad)
Clase Presencial
15€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
21 valoraciones
1
2
3
4
5%
5
95%
L
Lourdes Pol de la Escalera
Agosto de 2024
Ana me parece una profesora con un alto conocimiento en la materia que imparte, además de ser cariñosa, entusiasta, pero también firme y respetuosa.
Ver más
Ver menos
M
Maika
Agosto de 2024
Dedicada, paciente. Ana es un encanto
Ver más
Ver menos
M
Maria
Agosto de 2024
Me recomendaron en el colegio y la verdad que estamos súper contentos, mi peque ha evolucionado muchísimo en muy poco tiempo. Gracias por todo! Nos vemos en septiembre.
Ver más
Ver menos
Ver las 21 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda