Ana

Ana

    • ¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados
  • 1 año de experiencia

Contactar

Compartir perfil

Adjunto mi Curriculum Vitae para que tengan la oportunidad de conocer mi historial tanto académico, como profesional. Debido a mis estudios realizados en un centro educativo americano internacional, soy capaz de impartir la asignatura en ambos idiomas.

En lo que a mi personalidad se refiere, me considero una persona empática, acostumbrada al trabajo en equipo, disciplinada, solidaria y responsable, con un carácter bastante flexible para generar un buen ambiente entre compañeros del centro. Durante el desarrollo de una clase, intento escuchar al alumnado y adaptar la clase teniendo en cuenta la edad, los gustos y el ambiente social.

Respecto a mi formación en el ámbito científico, he completado la carrera del grado en Biología sin ninguna asignatura a recuperar, con una media de 7,64. Poseo una matrícula de honor en la asignatura de Etología, cursada en el tercer curso. En lo que a mi formación práctica se refiere, en cuanto a ejercer como docente, he finalizando las prácticas del Máster en Formación en el IES San Isidro, un instituto público trilingüe de Madrid. A esto también debo añadir que he impartido varias clases particulares a estudiantes en los campos de matemáticas e inglés y en recientemente he trabajado en The American School of Las Palmas como ayudante adjunta al profesorado, realizando tareas de coordinación y sirviendo de apoyo a varios profesores. A su vez, he tenido la oportunidad de trabajar en la academia de inglés Kids and Us, en
Alcorcón por varios meses. Este último año he ejercido de docente en el instituto Santa Isabel de Hungría sustituyendo en las asignaturas de Biología y Geología y a su vez de Cultura Científica en Secundaria y Bachillerato.
Durante mi año como profesora de Biología en un instituto en Canarias, tuve el privilegio de impartir clases tanto a estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) como de Bachillerato. Aprovechando la infraestructura tecnológica del instituto, integré activamente las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en mis lecciones. Utilicé iPads como herramienta de enseñanza y creé contenido interactivo utilizando aplicaciones como Canva y Socrative, con el objetivo de fomentar la participación activa de los estudiantes y mejorar su comprensión de los conceptos biológicos.
Además, mi experiencia laboral en una organización de conservación de aves en Portugal me ha brindado una perspectiva única sobre la relación entre la biología y la conservación del medio ambiente. Trabajar en el ámbito de la educación ambiental me permitió desarrollar habilidades de comunicación efectiva y diseñar actividades educativas innovadoras que fomentan la comprensión y el aprecio por la biodiversidad.
Me entusiasma la idea de llevar mi experiencia y pasión por la biología a un entorno en línea, donde la flexibilidad y la tecnología pueden ser aprovechadas para enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes. Estoy segura de que mi capacidad para adaptar los conceptos biológicos a las necesidades individuales de los alumnos, combinada con mi compromiso con la excelencia académica, serán activos valiosos para el alumnado.
Sin otro particular y a la espera de sus prontas noticias, les saluda atentamente.
Ana Salcines Díaz.
Ofrece clases particulares a
  • Alumnos particulares
Cómo da las clases Ana
  • Online (Skype, Zoom, Classgap)
Habla estos idiomas
  • Inglés
  • Español
  • Português
Formación: títulos, cursos y certificaciones
  • Grado:

    Grado en Biología(cursando)

  • Postgrado/Máster:

    Máster en Profesorado(cursando)

  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Ana
Ana
27 Años·Profesora con 3 años de experiencia
15 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Ana
Ana Clases online
15 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros