Perfil de Ana

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Mi nombre es Ana Belén y soy ingeniera química por la Universidad Politécnica de Valencia.
Tengo experiencia en clases desde hace 9 años. Doy clases de ciencias en general, desde la ESO hasta Universidad. Mi especialidad es la química y sobretodo la de Bachiller.
Preparo a los alumnos para el examen de Selectividad y les doy las herramientas para que vayan seguros al examen. Repaso de todos l...
Mi nombre es Ana Belén y soy ingeniera química por la Universidad Politécnica de Valencia.
Tengo experiencia en clases desde hace 9 años. Doy clases de ciencias en general, desde la ESO hasta Universidad. Mi especialidad es la química y sobretodo la de Bachiller.
Preparo a los alumnos para el examen de Selectividad y les doy las herramientas para que vayan seguros al examen. Repaso de todos los bloques, afianzando bien los conceptos y entendiendo en profundidad los problemas. Las clases son muy dinámicas, adaptadas a cada alumno y con resultados excelentes. Clases muy prácticas con muchos ejercicios y modelos de examen.
Ahora en agosto voy a empezar con un intensivo para el examen de Selectivo de Septiembre.
Las clases pueden ser presenciales o online, aunque para mí son más efectivas si son presenciales.
Si quieres más información no dudes en contactar!
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Química CLASES DE QUÍMICA PARA SELECTIVO/BACHILLER Valencia Capital, Alboraya, Burjassot, Paterna - La Cañada, Tavernes Blanques
Clase Presencial
12€/h Ver anuncio
Clases de Química Clases de química para preparar selectividad/selectivo Valencia Capital
Clase Online
17€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
27 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
C
Court
Abril de 2021
Es una persona responsable y preocupada por el aprendizaje del alumno. Especializada en la química de bachiller. Llevamos dando clases 4 meses y estoy muy contento con los resultados.
Ver más
Ver menos
M
Maria
Abril de 2021
Es una chica profesional, majísima y explica fenomenal. Mi hija consiguió sobresaliente en las específicas y entró en medicina.
Ver más
Ver menos
R
Rosa
Abril de 2021
Es una profesora excelente. Explica muy claros los conceptos, se preocupa muchísimo por el alumno y las clases son amenas y agradables. Lleva un seguimiento semanal, en el que le puedes preguntar dudas. La recomiendo al 100%.
Ver más
Ver menos
Ver las 27 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda