Grado: Ingeniero agronomoGrado (cursando): GRADO EN MATEMÁTICASPostgrado/Máster: Máster profesorado
Ubicación de mis clases
Perfil de Ana López
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto
Sobre mi
Mi nombre es Ana, tengo 39 años y soy ingeniera agrónoma y como complemento a mis estudios poseo un Máster de profesorado de secundaria y FP. Debido a mis estudios poseo un amplio conocimiento de todas las asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química, biología, estadística, tecnología, dibujo técnico...) y conozco cómo dar y gestionar las clases para su mayor seguimiento y comprensión....
Mi nombre es Ana, tengo 39 años y soy ingeniera agrónoma y como complemento a mis estudios poseo un Máster de profesorado de secundaria y FP. Debido a mis estudios poseo un amplio conocimiento de todas las asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química, biología, estadística, tecnología, dibujo técnico...) y conozco cómo dar y gestionar las clases para su mayor seguimiento y comprensión. Me adapto al ritmo de cada alumno y también llevo seguimiento continuo, con lo que consigo la motivación que necesita cada alumno. Las clases las realizo de forma online. pueden ser individuales o en grupo. Dispongo de las herramientas necesarias para dar exitosas clases online. Normalmente uso la aplicación de zoom, aunque puedo usar otras como classroom, skype, o similares. Tengo más de 7 años de experiencia impartiendo clases. Doy clases programadas con horario marcado o clases sueltas acorde a las necesidades de cada alumno. Lo que cada persona prefiera sin compromiso alguno. Cualquier duda que tengas contacta conmigo y te las resolveré lo más rápido posible. Estoy segura de que entre los dos podremos solucionar esas pequeñas dificultades y aprobar las materias sin problema alguno. El aprendizaje será rápido, continuo y eficaz. Contacta conmigo sin compromiso que seguro que nos ponemos de acuerdo y entre los dos sacaremos todo adelante. La motivación es lo que te pone en marcha, el hábito es lo que hace que sigas (Jim Ryun)
Explicaciones sencillas, resolución de problemas paso a paso. Me encanta sus clases.
Ver más
Ver menos
L
Loreto
Enero de 2024
★★★★★
Se prepara mucho las clases y sino lo entiendo busca la forma de que lo veas
Ver más
Ver menos
G
Gonsiii
Enero de 2024
★★★★★
Es muy buena profesora y muy buena persona.
Ver más
Ver menos
Ver las 23 valoraciones
×
Valoraciones de Ana
4,9
(23 valoraciones)
B
Balbino
Enero de 2024
★★★★★
Explicaciones sencillas, resolución de problemas paso a paso. Me encanta sus clases.
Ver más
Ver menos
L
Loreto
Enero de 2024
★★★★★
Se prepara mucho las clases y sino lo entiendo busca la forma de que lo veas
Ver más
Ver menos
G
Gonsiii
Enero de 2024
★★★★★
Es muy buena profesora y muy buena persona.
Ver más
Ver menos
C
Carmen Sommer
Julio de 2021
★★★★★
Profesionalidad, implicación, dedicación y compromiso!
Ver más
Ver menos
A
Alba
Mayo de 2021
★★★★★
Muy buena profesora! Muestra experiencia esta siendo mejor que buena!
Ver más
Ver menos
E
Edgar
Junio de 2020
★★★★★
Gran profesora en temas universitarios. Muy implicada.
Ver más
Ver menos
A
Alejandra
Junio de 2020
★★★★★
Pues la verdad que me ha servido de mucho sus clases, explica bien y hace que entiendas algo mejor las cosas
Ver más
Ver menos
L
Lucía López Cuenca
Junio de 2020
★★★★★
Es muy buena profesora y se explica muy bien.
Y me ayuda siempre que puede
Ver más
Ver menos
A
Aurora
Junio de 2020
★★★★★
Es muy buena profesora , cada vez que me explica algo , lo veo mucho más claro y me hace verlo más rápido.Es cariñosa y se preocupa mucho por sus alumnos.
Ver más
Ver menos
A
Ana Isabel
Mayo de 2020
★★★★★
Profesora excelente que me ha sido de mucha ayuda con la materia
Ver más
Ver menos
K
Kevin
Mayo de 2020
★★★★★
Es una profesora bastante inteligente y al mismo tiempo fácil de entender. Su forma de enseñanza es clara y comprensible.
Ver más
Ver menos
C
Carlos
Mayo de 2020
★★★★★
Me ha ayudado mucho en fisica II de ingenieria agrónoma ya que me costava mucho i con clases de repaso online he entendido perfectanente el temario, clases muy amenas y productivas, lo recomiendo
Ver más
Ver menos
l
lucia
Mayo de 2020
★★★★★
Mi hija Marta está encantada con ella.
Ana es un gran apoyo para sus clases extras de bachillerato, ese apoyo que le faltaba, la recomiendo 100%!!!
Genial!!!
Ver más
Ver menos
M
Marta
Mayo de 2020
★★★★★
Explica súper bien se preocupa por si lo hemos entendido y no le importa echar las horas necesarias
Es muy buena profesora
Ver más
Ver menos
D
David Lopez
Mayo de 2020
★★★★★
A mi hija lola le da clases de algunas materias de ingenieria agronoma, desde al curso pasado y le esta siendo de mucha ayuda, ya que anteriormente siempre eran tropezones en estas materias.
Asi que contente mi hija e igualmente mi mujer y yo
Ver más
Ver menos
A
Amparo
Mayo de 2020
★★★★★
Buena profesora, explica y te atiende muy bien, no le importa cambiar clases para que tu mayor entendimiento de la clase.
Ver más
Ver menos
L
Luis C. Ramírez
Mayo de 2020
★★★★★
Ana es muy paciente, atenta y siempre dedica el tiempo necesario hasta que han quedado claro los conceptos. Desde luego me volvería a poner en sus manos de nuevo.
Ver más
Ver menos
C
Cristian
Mayo de 2020
★★★★★
Al principio del curso llevaba regular las asignaturas de matemáticas y física y química y desde que me apunté a sus clases he mejorado muchísimo y tengo todas las asignaturas aprobadas
Ver más
Ver menos
J
Joaquin
Mayo de 2020
★★★★★
Con ANA ha ido todo muy bien. Le da durante el curso clases a mis hijos que están en 3 y 4 eso y les va genial. Han mejorado mucho sus notas
Ver más
Ver menos
F
Francisco
Mayo de 2020
★★★★★
Excelente profesora, ademas de ser muy agradable se preocupa por los niños. Mi hijo está encantado, le explica la cosas de tal manera que consigue que parezcan fáciles. Ahora que no se puede ir, no puso ningún tipo de pega fue adaptándose al niño y a la situación hasta conseguir que fuesen como clases presenciales.
Ver más
Ver menos
F
Francisca Salas Fullana
Mayo de 2020
★★★★★
Es una persona que tiene muy buena comunicación con los alumnos, se preocupa mucho de la materia que dan y que de verdad lo entiendan. Interactúa muchísimo con los alumnos y la conversación con ellos es muy fluida y amena.
Mi hijo no entendía nada este curso las matemáticas y gracias a ella ha vuelto a coger él ritmo así que no tengo más que palabras de agradecimiento por una profesional tan especial.
Ver más
Ver menos
M
Mario
Mayo de 2020
★★★★★
Me parece q es una profesora de 10 y cualquier duda hay está aunque sea inglés q le gusta poco hay está así q ya sabéis donde apuntaros tambien os vais echar unas risas.
Ver más
Ver menos
J
Javier
Mayo de 2020
★★★★★
Es una chica muy agradable simpática y puntual , me ha ayudado mucho en las clases online para poder prepararme para mi examen de la universidad, ademas se ha podido adaptar a mi horario, para darme esas clases, recomendable 100%, Muchas gracias Ana.