Perfil de Ana Laura Hernandez Gallo

user photo
Ana Laura
9 valoraciones
20/h
Contactar
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Las clases de Pilates siempre las comienzo recordando respiración cuando aún es algo que no dominamos, para ir integrandola y poder realizarla correctamente junto con el movimiento.
Seguimos con el calentamiento del cuerpo para luego pasar a los ejercicios de la clase, los cuales son explicados y demostrados, así como adaptados segun el nivel y las posibilidades de cada persona.
Trabajo el cuerpo...
Las clases de Pilates siempre las comienzo recordando respiración cuando aún es algo que no dominamos, para ir integrandola y poder realizarla correctamente junto con el movimiento.
Seguimos con el calentamiento del cuerpo para luego pasar a los ejercicios de la clase, los cuales son explicados y demostrados, así como adaptados segun el nivel y las posibilidades de cada persona.
Trabajo el cuerpo en su totalidad, y en los diferentes planos (de pie, tumbado boca arriba, boca abajo, sentado, de lado...) buscando que la clase sea dinámica.
Ir integrando los ejercicios e intentar en que haya una especie de unión entre unos y otros hacen que trabajemos todo el cuerpo en general. Cada ejercicio de Pilates hecho de manera correcta con su respiración y postura nos "obliga" a activar todo nuestro cuerpo, y esto se siente al finalizar la clase, que nada ha quedado en reposo!.
Me gusta y me parece importante además del trabajo a realizar, conectar con la gente y que pasemos un rato agradable, que al terminar la clase uno se sienta mas liviano, trabajado y relajado y con energia para continuar con el día!
Las clases son de 50 minutos de duración. No hago la primera clase de prueba gratuita.

Me he formado en:
. TECNICO SUPERIOR EN FISIOTERAPIA (Unicen, Boivia)
. QUIROMASAJE (AcuCanarias)
. INSTRUCTOR DE PILATES MATWORK (Apta Vital Sport)
. Curso de Pilates para EMBARAZADAS (Studio Pilates)
. ESPECIALISTA EN PILATES STUDIO (Apta Vital Sport)
. Prescriptor en entrenamiento para EMBARAZO Y POSTPARTO (Apta Vital Sport)

CERTIFICACIONES: taller de hiper lordosis lumbar, fitball ejercicios complementarios, hernia lumbar, cintura escapular y zona cervicodorsal (Apta Vital Sport)
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Opiniones sobre mis clases

5
9 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
P
Patricia
Julio de 2021
Un verdadero placer haber hecho pilates con Ana, súper buena profesional y persona, muy disponible, amable, y con muchos conocimientos. Repetiré seguro
Ver más
Ver menos
Ana Laura responde:
Me encantó conocerte Patricia, gracias por tu confianza y fue una clase hermosa para mi con tu compañia y el bello lugar! Ojala se repita!! Que sigas pilateando mucho!!!
F
Fanny
Abril de 2021
Empecé tomar clases de Pilates online con Ana Laura hace poco y me encanta. Es una profesora muy paciente y transmite su conocimiento teórico y práctico con mucho entusiasmo. Se preocupa que los alumnos mejoren a lo largo de la clase. Merci Ana Laura! Con ganas de practicar pronto de nuevo!
Ver más
Ver menos
Ana Laura responde:
Merci beaucoup Fanny! Hermosas palabras ??Seguiremos online!!! Abrazo a la distancia.
A
Ana
Abril de 2021
Desde mi punto de vista es una gran profesional, está muy atenta a los problemas que uno pueda tener, en mi caso hago pilates terapéutico. Además te corrige en todo momento la postura y eso es algo importante también. Es creativa, siempre viene con nuevas ideas para sus clases. Utiliza muchos materiales en sus clases, no se limita sólo a realizar trabajos en colchoneta y si no hay a mano lo improvisa. Yo estoy encantada con ella.
Ver más
Ver menos
Ana Laura responde:
Gracias Ana! Seguiremos pilateando!!!!
Ver las 9 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda