La metodología de enseñanza que me gusta impartir se decide dependiendo del alumno y la materia que desee trabajar. En lenguas, por ejemplo, utilizo mucho contenido visual para que los conceptos se consoliden con mayor facilidad y además, ejercicios escritos que envío para rellenar y orales para valorar la expresión oral si así se desea. En ciencias, utilizo videos creados por mí y material sacad...
La metodología de enseñanza que me gusta impartir se decide dependiendo del alumno y la materia que desee trabajar. En lenguas, por ejemplo, utilizo mucho contenido visual para que los conceptos se consoliden con mayor facilidad y además, ejercicios escritos que envío para rellenar y orales para valorar la expresión oral si así se desea. En ciencias, utilizo videos creados por mí y material sacado solo de fuentes oficiales.
He dado clases durante los últimos dos años, adquiriendo así experiencia en el sector. Aunque esté cursando una carrera universitaria tengo mucha flexibilidad horaria y cualquier inconveniente o problema, podemos hablarlo con toda la tranquilidad.
A continuación pondré las principales técnicas de estudio que a mis anteriores alumnos les han funcionado mejor: - Ejercicios y casos prácticos: El propósito de este, es llegar a entender la materia que se está estudiando para poder así consolidar la información que el alumno recibe y que esta perdure en la memoria. - Tests y prácticas de examen: Hacer simulacros va muy bien en algunos casos ya que así el alumno puede asemejar lo que está haciendo con lo que hará el día del examen y que le sea más ameno. - Fichas de estudio: La organización de un estudiante es muy importante para poder llegar a todo. Hacer una ficha de estudio cada vez que hay que estudiar algo es realmente útil para el alumno.
Estos y muchos más son ejemplos de métodos útiles y necesarios a la hora de consolidar una información. ¡Por supuesto, me encanta el diálogo y siempre estoy dispuesta a contestar preguntas!