Perfil de Ander Labayru Erkiaga

user photo
Ander
22 valoraciones
20/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Soy Licenciado en ADE y Master en Dirección Comercial en Deusto.

Tengo experiencia en impartir clases de matemáticas e inglés a estdiantes de secundario y bachillerato como contabilidad y matemáticas financieras a alumnos de grado superior y universidad.
Cuento con un 100% de aprobados de mis alumnos.
Me adapto a las necesidades de los alumnos tratando de que la materia sea amena y podamos ent...
Soy Licenciado en ADE y Master en Dirección Comercial en Deusto.

Tengo experiencia en impartir clases de matemáticas e inglés a estdiantes de secundario y bachillerato como contabilidad y matemáticas financieras a alumnos de grado superior y universidad.
Cuento con un 100% de aprobados de mis alumnos.
Me adapto a las necesidades de los alumnos tratando de que la materia sea amena y podamos entender todos los conceptos.

Mi metodología se basa en la constancia y generar interés en la materia y que el alumno tenga la confianza en aprobar el examen sin problema alguno.

Me adapto tanto a clases en euskera como castellano.

Puedo aportar recomendaciones.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Matemáticas y Dirección financiera Profesor de matemáticas o economía. Tanto en euskera, castellano o inglés Bilbao, Bilbao, Basauri, Etxebarri, Anteiglesia de San Esteban-Etxebarri Do, Sondika
Clase Presencial
20€/h Ver anuncio
Clases de Contabilidad Soy un apasionado de las contabilidad y la economía. Doy clases en euskera y castellano. 100% de aprobados en Elcano, Sarriko, Deusto o grados superiores Bilbao, Bilbao, Basauri, Etxebarri, Anteiglesia de San Esteban-Etxebarri Do, Sondika
Clase Presencial
20€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
22 valoraciones
1
2
3
4
5%
5
95%
A
Aitor
Junio de 2026
La verdad que Ander me ha podido explicar todos los conceptos que necesitaba saber para un examen que tenía para dentro de tres semanas. La comunicación con él ha sido bastante cómoda, ya que con él he tenido muchísima facilidad la hora de entender todo lo que necesitaba, cosa que con otros profesores no tengo. Así que lo recomiendo muchísimo!
Ver más
Ver menos
M
Martín
Enero de 2026
Muy buen profesor. Tiene muy buenos conocimientos en la materia y te ayuda a realizar los ejercicios de forma más clara. Muy recomendable.
Ver más
Ver menos
P
Peio
Diciembre de 2025
Muy buen trato, en clase y cuando no he tenido clase respondiendome cualquier duda que tenia. Siempre dispuesto a ayudar! Eskerrik asko Ander!
Ver más
Ver menos
Ver las 22 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda