Buenas, mi nombre es Andrea y me defino como una persona positiva, alegre y con mucha energía. La metodología que utilizo en mis clases es muy dinámica y motivadora. De esta manera, me aseguro que mis alumnos se lo pasan bien y, a la vez, aprenden de una forma divertida y significativa. No me gusta la metodología memorística y prefiero conocer las cualidades de cada niño para poder adaptarme mejo...
Buenas, mi nombre es Andrea y me defino como una persona positiva, alegre y con mucha energía. La metodología que utilizo en mis clases es muy dinámica y motivadora. De esta manera, me aseguro que mis alumnos se lo pasan bien y, a la vez, aprenden de una forma divertida y significativa. No me gusta la metodología memorística y prefiero conocer las cualidades de cada niño para poder adaptarme mejor a sus necesidades.
Cada niño es un mundo y el ritmo de aprendizaje varía muchísimo. Hace muchos años que imparto clases particulares y todas han obtenido unos resultados muy satisfactorios.
Antes de acabar, me gustaría destacar que tengo el grado de Psicología, de la Universidad de Barcelona. En un futuro me gustaría hacer un máster enfocado a la Psicología educativa porque disfruto mucho ejercer el rol como profesora, pero no des de un punto de vista autoritario, todo lo contrario. La palabra adecuada sería facilitadora, ya que les hago aprender de una forma en la cuál el alumno es el centro de la actividad y él es el que tiene que encontrar la solución. Es muy importante dejarles pensar e indagar en el proceso del aprendizaje.
Ver más
Ver menos