Andrea

Andrea

  • Valencia Capital
  • Datos verificados

Contactar

Compartir perfil

Buenos días/ tardes.
Mi nombre es Andrea y tengo 26 años. Me gradué en el año 2016 en el grado de bioquímica y ciencias biomédicas por la Universidad de Valencia. Posteriormente realice un máster de fertilidad humana y actualmente he finalizado el máster de educación secundaria y formación profesional, con lo que asiento mis conocimientos docentes.

Llevo desde el año 2016 dando clases particulares, tanto en academias como por mi cuenta. En las academias doy clases de biología y geología a alumnos de secundaria y bachiller. Las clases particulares que he impartido se relacionan todas con asignaturas sanitarias, como biología, bioquímica, farmacología, fisiología humana, fisiopatología o microbiología. He impartido sesiones para alumnos de farmacia, veterinaria, medicina, biotecnología, bioquímica y enfermería.

Soy una persona que se adapta bastante bien a las necesidades de los alumnos, soy muy dinámica y siempre trato de que el aprendizaje sea lo más sencillo posible. Me ayudo mucho con esquemas, dibujos y material de apoyo, dado que creo que una enseñanza meramente teórica no es lo mejor para este tipo de asignaturas, sino que los alumnos puedan ver la aplicación que existe y puedan familiarizarse con su futuro profesional.

Ademas, también ayudo a mis alumnos a mejorar las técnicas de estudio, puesto que siempre he sido muy insistente en que unos buenos apuntes ayudan mucho a un éxito en el examen. También se debe de abordar el examen desde distintos puntos de vista, para las distintas situaciones que se puedan dar.

Si necesitas ayuda a la hora de estudiar o resolver dudas, contacta conmigo sin ningún compromiso! Encantada de ayudarte siempre,
Ofrece clases particulares a
  • Estudiantes de bachillerato, universitarios, adultos
Habla estos idiomas
  • Español
Anuncios de clases particulares y materias que imparte en este momento

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Andrea
Andrea
30 Años·Profesora con 4 años de experiencia
12 €/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Andrea
Andrea Valencia Capital (Valencia)
12 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros