Perfil de Andrea García Carreño

user photo
Andrea
9/h
Contactar
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

¡Hola! Soy Andrea y actualmente soy estudiante de un grado superior de higiene bucodental, aunque también tengo un título de bachillerato??

Me encanta trabajar con niños y crear un ambiente en el que puedan aprender, divertirse y desarrollar toda su creatividad. Por eso, ofrezco clases particulares y actividades creativas para niños de hasta 12 años, adaptándome siempre a su edad, ritmo y necesi...
¡Hola! Soy Andrea y actualmente soy estudiante de un grado superior de higiene bucodental, aunque también tengo un título de bachillerato??

Me encanta trabajar con niños y crear un ambiente en el que puedan aprender, divertirse y desarrollar toda su creatividad. Por eso, ofrezco clases particulares y actividades creativas para niños de hasta 12 años, adaptándome siempre a su edad, ritmo y necesidades. Además tengo un hermano pequeño de 11 años, por lo que tengo bastante experiencia en este ámbito, ya que suelo ayudarle en todos los trabajos del colegio, exámenes, actividades, etc.

En las clases particulares puedo ayudarles con sus tareas, reforzar las materias que más les cuesten y acompañarlos en su aprendizaje de una manera cercana, paciente y dinámica.

Además, propongo actividades de manualidades y creatividad pensadas para que los niños aprendan mientras se divierten: dibujo, pintura, recortables, decoración, trabajos con diferentes materiales y muchas otras propuestas adaptadas a sus intereses.

Mi objetivo es que cada niño se sienta cómodo, motivado y capaz, y que cada actividad sea una oportunidad para aprender, experimentar y disfrutar.

Si buscas una persona responsable, paciente y con ganas de acompañar a tus hijos en su aprendizaje y en sus momentos creativos, ¡estaré encantada de conoceros! ????
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Clases de Primaria He acabado recientemente bachillerato de salud y actualmente estoy haciendo un grado superior de higiene bucodental Sevilla (Ciudad), Sevilla (Ciudad), Camas
Clase Presencial
9€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda