¡Hola! Me llamo Andrea, tengo 20 años, y busco dar clases particulares a niñ@s de primaria y ESO. He dado clases particulares anteriormente a dos niñas de 3° de la ESO, en francés, inglés, química, lengua, entre otras. Siempre se me dió bien explicar todo tipo de conceptos, ya sea con ejemplos o adaptando el enfoque a la necesidad de mis alumn@s. Soy una chica simpática, paciente y que se lleva b...
¡Hola! Me llamo Andrea, tengo 20 años, y busco dar clases particulares a niñ@s de primaria y ESO. He dado clases particulares anteriormente a dos niñas de 3° de la ESO, en francés, inglés, química, lengua, entre otras. Siempre se me dió bien explicar todo tipo de conceptos, ya sea con ejemplos o adaptando el enfoque a la necesidad de mis alumn@s. Soy una chica simpática, paciente y que se lleva bien con cualquiera.