Andrés Felipe India Luna

Andrés Felipe India Luna

    • ¡Primera clase gratis!
  • Sant Cugat del Vallès
  • Datos verificados

Contactar

Compartir perfil

Buenos días!

Soy monitor de boxeo inscrito en el Ropec con titulación oficial por parte de la Federación Catalana de Boxeo Amateur y con experiencia en gimnasio dando clases de preparación específica para competidores amateur.

Pero mas importante que esto, soy un apasionado del boxeo que se ha ido enamorando de este deporte a medida que lo practicaba por las muchas enseñanzas que me ha regalado y quiero transmitir esta pasión y conocimiento a quien pueda interesarle.

El boxeo es una representación de la vida, en donde si no tienes capacidad de lucha para afrontar los continuos retos que se presentan a lo largo del camino, estas perdido.

En estas clases aprenderás y/o mejorarás tus aptitudes en el boxeo entendiendo la filosofía que se esconde tras este arte, desarrollarás confianza al aprender a defenderte (familiarizarte con el lenguaje animal), aumentarás tu salud física (fuerza, velocidad, resistencia...) y mental (capacidad de concentración, gestión de control emocional, perseverancia...)

En definitiva, empujarás tus límites y liberarás tu potencial interno.

Los entrenamientos se adaptan a las necesidades de cada alumno, pero estos son los patrones generales que componen la clase:

Calentamiento para que los músculos empiecen a trabajar y se vayan familiarizando con los movimientos del boxeo.

Parte física: Ejercicios de musculación y potencia para desarrollar las capacidades atléticas.

Parte técnica: Ejercicios concretos con manoplas y otros elementos para adentrarnos ya en el baile del boxeo. La práctica hace al maestro.

Sparring final: Para finalizar, se realiza un sparring simulado y sin peligro donde el practicante ejecuta todo lo aprendido para que poco a poco se vaya integrando en su boxeo hasta que forme parte de el. El movimiento se demuestra andando!

Para finalizar te diría que quien mucho espera poco alcanza, así que date la oportunidad de probar. Todos podemos aprender de los demás, que la pereza no sea un obstáculo. Te espero!
Ofrece clases particulares a
  • Adolescentes, adultos
  • Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Cómo da las clases Andrés Felipe India Luna
  • En el domicilio del profesor
  • Se desplaza a domicilio
Habla estos idiomas
  • Español
  • Inglés
Formación: títulos, cursos y certificaciones
  • Módulo grado medio/superior:

    Realización audiovisuales y espectáculos

  • Certificado:

    Monitor Boxeo Territorial

  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00
  • Ubicación aproximada de las clases de Andrés Felipe India Luna
    Localidades a las que se desplaza para dar clases:
Anuncios de clases particulares y materias que imparte en este momento

Contacta sin compromiso

Andrés Felipe India Luna
Andrés Felipe India Luna
36 Años·Profesor con 1 año de experiencia
20 €/h
¡Primera clase gratis!
Andrés Felipe colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocas semanas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores de Boxeo en Barcelona que pueden interesarte

Ver todos los profesores de Boxeo en Barcelona

Andrés Felipe India Luna
Andrés Felipe India Luna Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
20 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2026 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros