¡Hola! Soy Ángela Rodríguez, diseñadora gráfica y creadora de ideas.
Llevo más de 4 años trabajando en el mundo de la publicidad, combinando diseño gráfico y marketing. Estoy especializada en branding, publicidad online y offline, y me apasiona convertir ideas en proyectos visuales con sentido.
También tengo experiencia enseñando diseño a estudiantes de grados relacionados con el diseño publici...
¡Hola! Soy Ángela Rodríguez, diseñadora gráfica y creadora de ideas.
Llevo más de 4 años trabajando en el mundo de la publicidad, combinando diseño gráfico y marketing. Estoy especializada en branding, publicidad online y offline, y me apasiona convertir ideas en proyectos visuales con sentido.
También tengo experiencia enseñando diseño a estudiantes de grados relacionados con el diseño publicitario. Me encanta compartir todo lo que he aprendido durante estos años y, sobre todo, crear clases dinámicas, prácticas y adaptadas a cada persona, donde aprender diseño también sea un proceso creativo y divertido.
En mis clases podemos trabajar desde los fundamentos del diseño hasta proyectos reales, mejorar tus habilidades con herramientas de diseño, desarrollar tu creatividad o dar forma a tus propias ideas y proyectos.
Además, adaptaré cada clase a tus objetivos y nivel, para que puedas avanzar con seguridad y aprovechar al máximo cada sesión. Trabajaremos de manera guiada, pero dejando espacio para experimentar, probar diferentes estilos y descubrir tu propia identidad visual. También podremos revisar tus trabajos, resolver dudas concretas y preparar proyectos orientados a tu portfolio profesional. Mi objetivo es que termines cada clase con nuevos conocimientos, recursos útiles y más confianza.
Si quieres aprender diseño gráfico de una forma práctica, cercana y creativa, ¡estaré encantada de acompañarte!
Materiales adicionales para las clases:
Materiales teóricos en PDF.
Materiales prácticos en PDF.
Entrega de briefs para desarrollar diseños o campañas ficticias que ayudarán a desarrollar la creatividad, el uso de herramientas de diseño y edición y que podrán ser utilizados en el portfolio.
Ver más
Ver menos