¡Hola! Mi nombre es Ángela y soy Ingeniería Aeroespacial. Actualmente estoy cursando el Máster Habilitante en Ingeniería Aeronáutica.
Ofrezco clases particulares de cualquier nivel hasta bachillerato para las asignaturas de física, matemáticas e inglés.
He cursado toda la carrera en inglés y estuve un año de intercambio en Estados Unidos, por lo que no habría problema para aquellos que cursan...
¡Hola! Mi nombre es Ángela y soy Ingeniería Aeroespacial. Actualmente estoy cursando el Máster Habilitante en Ingeniería Aeronáutica.
Ofrezco clases particulares de cualquier nivel hasta bachillerato para las asignaturas de física, matemáticas e inglés.
He cursado toda la carrera en inglés y estuve un año de intercambio en Estados Unidos, por lo que no habría problema para aquellos que cursan sus asignaturas también en inglés.
Desde siempre me ha gustado ayudar a otras personas a entender aquello creen que no pueden, sobre todo con asignaturas como matemáticas que de primeras pueden no ser muy atractivas para algunas personas, pero que yo siempre he disfrutado. Creo que muchas veces solo hace falta mirar algo desde otra perspectiva para entenderlo y que lo más importante es tomarlo con calma y saber que tarde o temprano todo se acabará consiguiendo.
Durante mi estancia en Estados Unidos también trabajé como Teacher Assistant, corrigiendo entregas semanales y exámenes y dando tutorías periódicas para resolver cualquier tipo de duda en una asignatura de circuitos. Sin duda fue una experiencia muy enriquecedora que me permitió conocer otro tipo de sistema de educación.
Mi metodología para impartir clases particulares se basa en identificar las principales dificultades que impiden al alumno avanzar, así como asegurarme de que los principios y conocimientos básicos estén claros. Llevo ya 4 años impartiendo clases particulares y creo que lo más importante es adaptar el desarrollo de las clases a las necesidades de cada alumno para centrarnos más en un aspecto u otro.
Si tienes cualquier duda no dudes en escribirme!
Ver más
Ver menos