Hola, me llamo Arantxa Coll, soy una chica de 23 años a la que le apasionan los niños y la enseñanza.
Soy una persona muy creativa y con mucha motivación para trabajar. Me encanta la música, la fotografía y las artes en general, y la combinación de todas ellas me han convertido en la persona ambiciosa y soñadora que soy ahora. Desde los 3 años, estoy sumergida en el mundo de la música; toco el p...
Hola, me llamo Arantxa Coll, soy una chica de 23 años a la que le apasionan los niños y la enseñanza.
Soy una persona muy creativa y con mucha motivación para trabajar. Me encanta la música, la fotografía y las artes en general, y la combinación de todas ellas me han convertido en la persona ambiciosa y soñadora que soy ahora. Desde los 3 años, estoy sumergida en el mundo de la música; toco el piano y el violonchelo, pero lo que más me gusta es el canto y el teatro. Esta pasión por el arte y por el aprendizaje en general es la que intento transmitir siempre a mis alumnos sobretodo cuando son tan pequeños.
Tengo experiencia cuidando a niños e impartiéndoles clases particulares desde hace 4 años. Adoro ver como progresan y crecen poco a poco.
Siempre intento que mis clases sean lo más dinámicas y divertidas posibles, complementadas muy amenudo con juegos sobre el temario aprendido. Por ejemplo, ideé un juego para una niña de 4-5 años para enseñarle a leer desde cero; creé el juego de la oca musical para que una niña de 9 años aprendiera el lenguaje de la ,música antes de empezar a tocar y luego empezamos con el instrumento poniéndole colores a las teclas del piano; o diseñé un memory con fórmulas matemáticas para que un niño de 14 años consiguiera por fin entender y aprobar las matemáticas...
Lo que más me gusta de mis clases es que suelen ser muy dinámicas y activas, en las que el alumno o alumna puede participar todo el tiempo y no ser solo un oyente.
Ver más
Ver menos