Hemos tenido a Arturo dando clases a mi hija de Biología durante este curso de 1•Bachillerato. Estamos muy contentos con él y ha ayudado mucho a mi hija. También es una persona muy seria y puntual por lo que lo recomiendo para dar clases a vuestros hij@s.
Ver más
Ver menos